:)

Inteligencia Artificial

Piden que la Serie del Caribe se juegue sin público en Mazatlán

Habitantes de Mazatlán preguntan por qué se suspendió el Carnaval pero se permite que se juegue la Serie del Caribe

Published

on

Serie del Caribe Mazatlán

MAZATLÁN, Sinaloa.- Conscientes de que la realización de la Serie del Caribe beneficiará a la economía del puerto y que por todo lo que ya se ha invertido no se va a cancelar de último momento, los mazatlecos sugieren que los partidos se jueguen sin público, como ya sucedió con el equipo de futbol Mazatlán FC, ante el incremento de casos de Covid-19 en el municipio.

“Que se juegue sin público, de diciembre para acá subieron mucho los contagios, viene gente de otros países y he oído que hay varios contagiados, las autoridades tendrán que cuidar muy bien eso cuando ingresen los jugadores”, sugirió Andrés.

Por su parte, Cristal expresó que el estadio con público representa un mayor riesgo de contagio, aunque prevé que la Serie del Caribe dejará ingresos importantes para el puerto.

Lee: La cuesta de enero provoca una baja afluencia de turismo en Mazatlán

“Entiendo que se va a llevar a cabo por la derrama económica que va a dejar, pero también es un riesgo mayor de contagio para quienes vayan a asistir. Otra opción es que se juegue a puerta cerrada, pero no creo, ya está muy próxima como para que tomen una decisión así”, expresó.

Quino comentó que por el alza de contagios el evento deportivo no debería de llevarse a cabo, de no ser así, lo mejor es que los partidos sean a puerta cerrada, opinó.

“A como están las cosas ahorita no se debe de realizar, los contagios han subido mucho y la pandemia va para largo, hay controversia por qué sí cancelaron el Carnaval y la Serie del Caribe no. Será mejor si los juegos son a puerta cerrada”, comentó.

Nazareth indicó que ya depende del aficionado, si asiste o no, si se cuida o no, y a fin de cuentas se tiene que aprender a vivir con la pandemia.

El señor Santos consideró que las autoridades no son consistentes ya que consultan algunas prohibiciones con la ciudadanía pero otras no.

“A como están ahorita las cosas, no se debería llevar a cabo, va a venir gente de otros países y no sabemos cómo estén de salud. Hubiese sido parejo, si cancelaron Carnaval, ¿por qué no consultaron acerca de la Serie del Caribe?”, consideró.

Publicidad

Trends

Publicidad