:)

Guanajuato

Crece la demanda de remedios naturistas contra Covid-19 en Celaya

La Equinacea es el producto que más se ha vendido en las tiendas naturistas, ya que ayuda a mantener las defensas altas y evitar enfermedades como la gripe

Published

on

Hasta el momento no hay un medicamento contra el Covid-19. / Foto: Alfonso Berber

CELAYA, Guanajuato. En los últimos seis meses la Equinacea es el producto que más se ha vendido en las tiendas naturistas, ya que ayuda a mantener las defensas altas y evitar enfermedades como la gripe o catarro común, infecciones en el estómago, sinusitis y faringitis.

Julieta Soto, trabajadora de la tienda naturista “Lakshmi”, refirió que la Equinacea se ha vendido mucho en los últimos seis meses para mantener las defensas altas y evitar enfermedades como la gripe o catarro común e infecciones en el estómago.

Refirió que las ventas han aumentado y aunque no cuenta con la cifra exacta, sí dijo que eso ha ayudado a cubrir los gastos. Mencionó que, en el local, no existen productos para prevenir o curar la Covid-19, sino que, lo mejor que se puede hacer es cuidarse y seguir las recomendaciones de salud.

Lee: Baja 50% la venta de hierbas medicinales para prevenir Covid-19 en Salamanca

La encargada del negocio “Tienda naturista”, refirió que hasta el momento el producto que más se ha vendido es la Equinacea, ya que ayuda a levantar el sistema inmune y, por ende, previene de enfermedades como el resfriado común, infecciones, sinusitis y faringitis.

Refirió que las ventas se han mantenido estables, lo cual ha ayudado a cubrir sus gastos. Coincidió en que no existen remedios naturistas que prevengan o curen la Covid-19, sino que, seguir las recomendaciones de salud es lo que ayudará a evitar la enfermedad.

Lee: Los negocios de herbolaria están en riesgo por la escasez de algunas hierbas en San Luis Potosí

Ana Medina | Organización Editorial Mexicana

Publicidad

Trends

Publicidad