:)

Inteligencia Artificial

Sergio Caro es finalista en el top 10 de la Copa Mundial Fotográfica

Sergio Caro pasó a la siguiente etapa con la fotografía llamada “Golpe certero”, en la que observa la pelea de Abraham Montoya contra Julio Barraza

Published

on

Participaron fotógrafos de 38 países. / Foto: Cortesía Sebastian Uribe

Sergio Iván Caro Torres, fotógrafo de la Voz de la Frontera, periódico de la organización Editorial Mexicana, es finalista de las diez mejores imágenes que aspiran a la Copa Mundial Fotográfica con su fotografía llamada “Golpe certero”.

El Comité Fotográfico Mexicano dio a conocer que el fotoperiodista se encuentra seleccionado para ganar dicho concurso, cuyos resultados finales se darán a conocer en Roma, Italia el 19 de abril de este año.

Sergio Caro Torres participa con una imagen de la pelea de Abraham Montoya contra Julio Barraza por el título superpluma de la Federación Norteamericana de Boxeo, siendo una de las diez fotografías que compite en la categoría de reportaje.

Lee: Estudiantes de secundaria de Guanajuato plasman en fotografía cómo viven la pandemia

Esta es la segunda etapa que es seleccionado, en donde participaron fotógrafos de 38 países, de las cuales solo las 10 mejores podrán aspirar a la copa mundial.

Cabe destacar que este año solo quedaron elegidas las fotografías de dos mexicanos en el top 10. Además de Caro Torres, resultó seleccionado Carlos Carrillo en la categoría de Naturaleza, quien fotografió a dos osos polares.

Lee: Una clase de fotografía terminó retratando violencia feminicida en México

Con la imagen¨Puño Certero¨ que Sergio Caro capturó en el auditorio del Estado de Baja California en la pelea de Abraham Montoya contra Julio Barraza por el título superpluma de la NABF del Consejo mundial de Boxeo, fue una de las 3 imágenes ganadoras de la Categoría Reportaje en el concurso Nacional ̈Haz click con México ̈ Organizado por el Comité Fotográfico mexicano.

Redacción | Organización Editorial Mexicana

Publicidad
Publicidad

Trends

Publicidad