:)

Política

Ricardo Anaya irá a mil municipios a convencer a los ciudadanos de que Morena lleva a la quiebra a México

El ex candidato presidencial, Ricardo Anaya Cortés rechazó la propuesta que le hizo el PAN de ser diputado plurinominal, y va rumbo a las presidenciales

Published

on

Ricardo Anaya quedó en segundo lugar en las elecciones presidenciales del 2018. / Foto: Cuartoscuro

El ex candidato presidencial, Ricardo Anaya Cortés rechazó la propuesta que le hizo el PAN de ser diputado plurinominal, porque su lucha se enfocará en la elección presidencial del 2024, por lo que en un principio recorrerá mil municipios en el país.   

“Agradezco la invitación para ser diputado plurinominal, pero creo que mi papel debe ser otro para ayudar. Apoyaré las campañas de este año y quiero volver a recorrer todo México para escuchar a la gente y concentrarme en la elección presidencial de 2024. ¡Vendrán tiempos mejores!”, declaró el ex presidente del PAN.

Lee: Ricardo Anaya quiere “rebasar por la izquierda” a López Obrador (III)

“Hoy quiero compartirles que decidí no aceptar la generosa invitación de mi partido para ser diputado federal plurinominal. Quiero agradecer de todo corazón al PAN y a Marko Cortés por su confianza y apoyo, pero estoy convencido de que mi papel debe ser otro para ayudar a que las cosas mejoren”, expresó a través de un video en Twitter.

El panista aseguró que el principal objetivo de recorrer los primeros mil municipios del país es para escuchar los problemas de la egnte y así poder encontrar en conjunto una solución a éstos.   

“En esta primera etapa voy a visitar mil municipios del país, atendiendo cuidadosamente las recomendaciones sanitarias, con sana distancia, en áreas ventiladas usando cubrebocas siempre que esté indicado”.

“El principal objetivo de mi recorrido por todo México, es escuchar, escuchar los problemas, las necesidades escuchar los anhelos y los sueños de la gente”.

“Se trata de escuchar y para de veras sentir los problemas como propios y encontrarles soluciones juntos. Vivimos tiempos muy difíciles, pero vamos a salir adelante”, expresó el originario de Querétaro.  

El ex candidato presidencial que quedó en segundo lugar en las elecciones presidenciales del 2018 con un total de 12.6 millones de votos, aseguró que lo peor que podría ocurrir es dejar otros seis años en el gobierno a Morena, encabezado por el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

“Estoy convencido de que otros seis años con la elección de Morena, terminarían por destruir a México, afectando irremediablemente la vida de millones de personas, y eso no lo debemos, no lo podemos permitir”.

“Voy a trabajar con mucha pasión, pero sin ninguna obsesión, con toda la disposición para hacer equipo con quienes tengan el mismo objetivo desde la oposición, pero primero está México y después cualquier proyecto personal”, aseguró el legislador blanquiazul, Ricardo Anaya.

Lee: Ricardo Anaya dice que es peligroso para México dejar todo el poder en manos de López Obrador

Por último, Anaya Cortés aseguró que no por declinar la oferta de sumarse al PAN como diputado plurinominal, dejará de apoyar a los candidatos y candidatas que integran a este partido político, así como a la gente de bien que busca ser oposición de morena.

“Ahora, que yo no vaya para diputado, no quiere decir que no apoye. ¡Claro que voy a apoyar con todo mi esfuerzo a los candidatos y a las candidatas de mi partido y a toda la gente de bien que se postule en esta elección de este año”.

“Urge un contrapeso real en el Congreso para hacer  frente a este gobierno incapaz y mentiroso. Ya empecé mi recorrido y no pararé”.

“En el camino me he encontrado mucha decepción y mucho dolor, pero también he encontrado mucha esperanza, alegría, ganas de salir adelante”, aseguró Anaya en la grabación compartida en sus redes sociales.

Publicidad

Trends

Publicidad