:)

Querétaro

Practican alpinismo y senderismo para dejar de lado el estrés en Querétaro

Los senderistas recorrieron la ruta al Cerro de la Venta, en Querétaro, para luego realizar rapel poniendo a prueba sus capacidades

Published

on

Mantuvieron las medidas sanitarias. / Foto Unidad Extrema Caimanes

QUERÉTARO, Querétaro. Todo un éxito resultó la primera excursión del año de la Unidad Extrema Caimanes con la participación de 34 personas, entre expedicionistas y staff, quienes realizaron un recorrido de 5 kilómetros para finalizar con una escalada al Cerro de la Venta, informó Raúl Peña Peñuelas como organizador de la practica del senderismo y alpinismo.

El grupo de entusiastas aventureros recorrió a orillas del río con dirección al puente de La Magdalena, disfrutando de bellos paisajes y los elementos del senderismo. Los senderistas tomaron ruta al Cerro de la Venta hasta llegar a las vías del puente Lomo de Toro, para subir por la costa izquierda del Cerro a la altura de la Cruz.

Se trató de una experiencia positiva en la que las familias participantes dejaron de lado las preocupaciones, oxigenaron sus cuerpos y conocieron de la naturaleza.

Lee: Invierten un millón 100 mil pesos en rehabilitar el acceso al mirador de Tequisquiapan

Unidad Extrema invitó a los aficionados de la naturaleza a preservar los espacios cuando se visitan, no dejar basura y mantenerlos limpios. Llamó a participar de los recorridos para mayor información visitar las redes sociales Unidad Extrema Caimanes o contactar al WhatsApp 427 1164284.

La organización resultó precisa auxiliando a los senderistas, estuvo en constante comunicación.

Por las medidas de seguridad de esta pandemia los senderistas y staff tuvieron que portar cubrebocas y poner en práctica la sana distancia.

Lee: La Guardia Nacional combatirá a la tala ilegal de los bosques de Amealco

Xóchitl Guerrero | Organización Editorial Mexicana

Publicidad

Trends

Publicidad