:)

Inteligencia Artificial

El Tremendo Toño está listo para animar la Serie del Caribe en Mazatlán

Lo conocen como Tremendo Toño, fanático de los Yaquis de Obregón, pero dispuesto siempre a animar a México en la Serie del Caribe

Published

on

Tremendo Toño Serie del Caribe

MAZATLÁN, Sinaloa.– Desde los 12 años nació el gusto del “Tremendo Toño” por el béisbol, cuando su papá lo llevaba a presenciar los partidos en su natal Guaymas, Sonora. Nunca lo practicó, pero su pasión por este deporte ha perdurado con los años.

“El Tremendo” Toño Ochoa acudió a Mazatlán en el 2005, edición en la que México se coronó campeón México con el representativo de los Venados de Mazatlán. Desde entonces, año con año, ha asistido a todas las Series del Caribe.

República Dominicana, Puerto Rico, Venezuela, Hermosillo, Guadalajara, Culiacán y Mazatlán son los países y ciudades a las que ha visitado.

Lee: Piden que la Serie del Caribe se juegue sin público en Mazatlán

En estos 16 años ha llevado consigo siempre su sombrero de palma estilo Zapata y a pesar de los estragos que ha causado el tiempo en su sombrero, Toño lo sigue portando con orgullo.

Los Yaquis de Obregón, Sonora, son su equipo favorito en la Liga Mexicana del Pacífico, sin embargo en la Serie del Caribe los únicos colores que importan son los del equipo mexicano.

Me hubiera gustado por lo menos que ganaran los Naranjeros porque son de Sonora, pero nos echaron para afuera, ahora vengo apoyar al equipo mexicano.

La mejor experiencia de sus viajes, expresa, es la convivencia, hacer nuevos amigos, que sin importar al equipo al que le vayan, se unen para apoyar al representativo de México.

“Las experiencias en las series es convivir con la demás gente, hacer amigos, en cada ciudad nos vamos juntando un grupo y todos en la serie somos un solo equipo, nada de que soy Tomatero o Naranjero, somos México, es esa hermandad”, expresó.

Apenas termina una serie y ya se encuentra ahorrando para ir a la siguiente; la sede que más le ha gustado es Isla Margarita en Venezuela.

“En los países caribeños quieren mucho a los mexicanos, nosotros somos los que ponemos en ambiente. La meta de nosotros es ahorrar todo el año y en noviembre empezamos a ver los boletos hospedaje y todo”.

Esta edición será muy diferente por la pandemia, aseguró, pero los pocos o muchos aficionados que vayan al estadio estarán apoyando incondicionalmente al equipo.

Toño promete grandes sorpresas para los aficionados. Desde hace tres años se pone una máscara, una peluca, baila y regala playeras a los que se acercan y en esta edición no será la excepción.

“Hasta que Dios me tenga aquí, pueda y tenga chamba, principalmente, iré a todas las Series del Caribe”, promete.

Publicidad

Trends

Publicidad