:)

Inteligencia Artificial

La Paz tiene un amplio menú de actividades por 100 pesos o hasta menos

La Paz, capital de Baja California Sur, ofrece gran cantidad de actividades por el módico precio de 100 pesos o menos

Published

on

La Paz actividades

LA PAZ, Baja California Sur. La Paz es un destino turístico con abundantes bellezas naturales, como sus playas y atardeceres teñidos de rojo que resaltan la belleza del malecón, pero además permite llevar a cabo actividades recreativas con costo de 100 pesos o menos.

Quienes gustan del arte pueden visitar al Centro Histórico y conocer el recién inaugurado Museo de Arte de Baja California Sur, que tiene una sala dedicada al arte emergente y la plástica sudcaliforniana.

Actualmente hay dos exposiciones, Panorámica, de los artistas sudcalifornianos Reina Jaime y Rodrigo Salgado; y Paisaje, colección de arte moderno de la ciudad de México. El acceso al recinto es gratuito, así que pueden guardarse los 100 pesos para un refrigerio.

Lee: Los yates comienzan a inundar la bahía de la Paz

Pero quienes prefieren las actividades al aire libre tienen la opción de recorrer el malecón a través de su ciclovía. Se renta una bicicleta o patines por 30 pesos la hora, pero es importante que antes de realizar esta actividad se consulte el horario de apertura y cierre de esta zona, así como los días en que hay menor afluencia.

Otro lugar emblemático es el Museo Regional de Antropología e Historia donde reciben a grupos de 10 personas.

Otra opción es el Ecoparque de la Juventud, con una superficie de 14 hectáreas en las que podrá realizar actividades como fútbol americano y voleibol playero.

Tiene pistas para bicicrós, vehículos de radio-control y dos senderos  para realizar ciclismo de montaña con tres kilómetros de extensión y uno más para trotar.

Cualquiera de estas opciones de actividades cuesta menos de 100 pesos.

El cerro de la calavera es otra posibilidad: puede escalarse por un camino que llevahasta la cima, donde se pueden apreciar los increíbles atardeceres, o recorrer los senderos lleno de rocas y una cuesta que pondrá al límite su resistencia.

Publicidad

Trends

Publicidad