:)

Querétaro

Artesanos de Corregidora arman el primer Bazar Navideño Virtual 2020

Con el objetivo de incentivar la economía de los artesanos de Corregidora, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de las Familias promueve el bazar en Internet

Published

on

Se realiza con el objetivo de incentivar la economía de los artesanos . / Foto: SMDIF

Con el objetivo de incentivar la economía de los artesanos de Corregidora, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de las Familias (SMDIF) promueve la primera edición del Bazar Navideño Virtual 2020.

Derivado de la situación por la contingencia sanitaria, el sistema municipal optó por realizar esta iniciativa en apoyo de las familias de los artesanos del municipio y pensando en la salud de quienes acudían año tras año a este evento, por lo que se realizará bajo el esquema digital.

La mecánica del Bazar Navideño estará en la página https://www.difcorregidora.gob.mx/web/tiendas/ donde una vez dentro del apartado de Bazar Navideño Virtual, se podrá encontrar todos los productos que ofrecen los expositores.

Lee: Árboles de Navidad ayudan a la protección ambiental en Querétaro

Posterior al ingreso se podrá seleccionar el o los productos deseados, y así contactar de manera directa con el expositor para acordar la compra.

Lee: Cebero Librado hereda el conocimiento de la cosecha de maíz en Amealco

Actualmente los expositores ofrecen sus productos al público en general con gran variedad de artesanías. El acceso para el bazar inició el pasado lunes y concluirá el 18 de diciembre.

En Querétaro implementarán multas de mil 303 pesos a 26 mil pesos, y hasta 36 horas de arresto para quienes no respeten de las medidas de seguridad sanitarias aprobadas por la Secretaría de Salud del Estado, con la finalidad de evitar más contagios de coronavirus (Covid-19).

El secretario de Gobierno municipal, Tonatiuh Cervantes Curiel, puntualizó que el acuerdo aprobado por el Cabildo tiene el objetivo de apoyar las medidas de seguridad sanitaria para las actividades económicas, productivas y sociales, difundidas por el Gobierno del Estado.

Las sanciones podrían aplicarse por no respetar horarios, aforos, uso del cubrebocas, y no hacer caso a la autoridad que realice alguna inspección. La gravedad de la sanción será de acuerdo a lo que determine el juez cívico, instancia competente para la aplicación de posibles sanciones.

Laura Banda|Organización Editorial Mexicana

Trends