:)

Negocios

Nombran nuevo director en BMW de San Luis Potosí

Harald Gottsche se encargará de la planta de BMW en San Luis Potosí, donde se fabrica un auto emblema de la compañía, el Serie 3

Published

on

SAN LUIS POTOSÍ, San Luis Potosí. A partir del 1 de diciembre Harald Gottsche será responsable de BMW Group Planta San Luis Potosí, quien trabaja desde hace más de 20 años en la compañía y se encargará de dirigir la producción de uno de los vehículos más icónicos de la marca: el BMW Serie 3.

Harald Gottsche inició su carrera en BMW Group en 1999 como gerente de proyecto y desde entonces ha ocupado diversas posiciones de liderazgo en las áreas de desarrollo y producción de BMW Group. Antes de que se le nombrara presidente y CEO de la planta de San Luis Potosí fungía como vicepresidente de ensamble en la de Múnich.

“Estoy muy agradecido por la oportunidad de unirme al extraordinario equipo que ha transformado un proyecto totalmente nuevo en una planta de última generación y completamente funcional en tiempo récord”, dijo.

Añadió que le entusiasma dirigir el avance de la planta sobre los firmes cimientos que se han logrado, incluido el reciente incremento en destinos de exportación de vehículos para el mercado global. Juntos aseguraremos el éxito de BMW Group en San Luis Potosí.

Lee: Las velas San Miguel, negocio que ha iluminado por más de 100 años a Veracruz

Milan Nedeljković, miembro del consejo de administración de BMW AG responsable de producción manifestó que “Gottsche posee amplia experiencia dentro de la red de producción global de BMW Group. Su liderazgo fue esencial en la exitosa transformación de nuestra planta en Múnich, logrando convertirla en una sede de producción altamente flexible y lista para construir vehículos electrificados y con motores de combustión en la misma línea de producción”.