:)

Inteligencia Artificial

Una quinceañera festeja y celebra su cumpleaños con indigentes en Ciudad Juárez

La quinceañera Suri Yamileth Solís Mayoral también se encargó de repartir la comida durante su festejo

Published

on

La joven repartió las invitaciones para el festejo.

CIUDAD JUÁREZ, Chihuahua. Una joven quinceañera juarense, decidió celebrar su fiesta en pleno centro histórico de la ciudad, invitando a decenas de personas en situación de calle, con quienes compartió alimentos.

La adolescente es Suri Yamileth Solís Mayoral y sus padres, quienes forman parte del colectivo Ángeles Mensajeros.

La celebración se llevó acabo en el monumento a Benito Juárez, para la cual, estuvieron repartiendo invitaciones durante el transcurso de la semana.

Lee: La pandemia de Covid-19 nunca apagó la música de Alto Legado en Ciudad Juárez

Los anfitriones instalaron una mesa adornada con manteles blancos y listones rosas, así como globos y dos fotografías de la festejada.

A un lado se colocó una carpa para el coro y los asistentes; y a menos de un metro de la cubierta, fueron acomodadas varias mesas para la entrega de los alimentos.

“Creemos que era el pretexto perfecto para acercarnos con estos hombres y mujeres que durante mucho tiempo los vemos deambulando por las calles, que muchas veces batallan para llevarse un pan a la boca, es por ello por lo que más de 650 platillos se entregaron para compartirlos con estos hombres e inclusive familias completas que se dieron cita a esta quinceañera de una integrante de Ángeles Mensajeros”, expreso Carlos Mayorga tío de Suri y coordinador de la fiesta.

Mayorga dijo que durante muchos años Suri se ha vestido como ángel para fomentar la paz y levantar la voz a través de mensajes escritos en cartelones.

Lee: La realidad virtual salvo a los teatreros de Zacatecas durante la crisis de Covid-19

El papá de la festejada, Aurelio González Mayorga, contó que la idea de festejar junto a personas en situación vulnerable fue de su hija Suri porque durante todo el año ella ha estado trabajado a favor de personas humildes en el colectivo Ángeles Mensajeros y aunque en un inicio la idea les pareció algo “loca” finalmente todos decidieron apoyarla que cumpliera un sueño.

Redacción Organización Editorial Mexicana

Publicidad

Trends

Publicidad