:)

Inteligencia Artificial

La pandemia de Covid-19 nunca apagó la música de Alto Legado en Ciudad Juárez

Alto Legado es el nombre de un grupo del regional mexicano originario de Ciudad Juárez, Chihuahua

Published

on

Están colocados dentro de los mejores del estilo sierreño.

CIUDAD JU¨´ÁREZ, Chihuahua. Alto Legado es el nombre de un grupo del regional mexicano de Ciudad Juárez, Chihuahua. Está integrado por cuatro jóvenes entusiastas y dedicados los cuales ya llevan varios años en la lucha por irse dando a conocer con su música dentro y fuera de la ciudad y vaya que les ha ido bastante bien.

Los músicos que integran esta agrupación son jovencitos con bastante experiencia y que saben que para ir logrando sus objetivos no deben quitar el dedo del renglón y seguir como hasta ahora entregados al cien por ciento a su compromiso en su carrera y con el público siempre dando lo mejor en todos los sentidos.

Lo que les ha caracterizado a los de Alto Legado es la disposición que muestran no solo para cumplir con sus compromisos, sino para trabajar en eventos altruistas, para ellos es muy importante compartir con su gente y les gusta estar en actividades a beneficio y más cuando la causa lo amerita.

Lee: La realidad virtual salvo a los teatreros de Zacatecas durante la crisis de Covid-19

Esto sin duda coloca a los integrantes de Alto Legado entre los mejores en el sierreño en esta localidad, están conscientes de la competencia pero a este grupo les avalan ya varios años de experiencia y su trayectoria es muy acertada.

Otro de los grupos conformados por jóvenes y con el estilo musical sierreno es el conformado por Legado Alfa, que encabezan Andrés C. García y Javier Jared, pero que a la vez cuentan con otros elementos como es el caso e: José Viornery, Irving Robles, Abraham Vázquez, quienes son adolescentes en busca del éxito en la música del regional mexicano.

La mayoría son estudiantes de secundaria oscilan entre los 14 a 17 años de edad, y cada uno de ellos cuenta ya con experiencia en la música y poco a poco se han ido perfeccionando por lo que ahora ya se les conoce por sus cientos de seguidoras (es), en sus redes sociales como Legado Alfa, y que tienen ya producciones hechas por ellos mismos.

“Perdiendo el tiempo” es un tema inédito, también hay en sus redes sociales “El Tío” y “La verdad”, estas grabaciones cuentan con arreglos propios y muy a su estilo, inyectando sus conocimientos que tiene en la música y en donde de hecho ya se van desplazando bastante bien.

Lee: Historias del sur de Sinaloa: Los vestidos de la Virgen del Rosario son una reliquia preciada

Lamentan todo lo que está sucediendo porque eso los ha limitado para seguir adelante, pero mientras tanto ellos aprovechan para ensayar nuevas canciones, escribir y hacer arreglos, por su edad están trabajando en eventos familiares, fiestas particulares y en actividades escolares.

Gerardo Murillo |Organización Editorial Mexicana

Publicidad

Trends

Publicidad