:)

La Opinión

FRENA es una tragicomedia lanzada por los empresarios desesperados

Gilberto Lozano, líder de Frena y la cara visible de los empresarios, trabajó para Coca-Cola, para el equipo de futbol Monterrey y para Vicente Fox

Published

on

Gilberto Lozano, líder de Frena, es solo un títere, un pelele a sueldo

El Frente Nacional Ciudadano (FRENA) es lo único que pudieron hacer los poderosos empresarios de Nuevo León y algunos de otros estados, porque están desesperados por el gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

Los empresarios están metiendo dinero a FRENA, pues es lo único que tienen. No cuentan con arraigo, popularidad y mucho menos el amor del pueblo.

Y es claro, tampoco tienen inteligencia, se han visto rebasados por la astucia y sagacidad de un presidente de la República forjado a ras de tierra y lo más importante el más popular de los últimos tiempos, millones lo respaldan.

Los empresarios que financian y apoyan al movimiento del desquiciado Gilberto Lozano son la caricatura que alguna vez quisieron ser.

Lee: El movimiento FRENA de Gilberto Lozano no está armando un golpe de Estado en mi contra: AMLO

Todos esos empresarios son evasores de impuestos, saqueadores de la riqueza de todos los mexicanos, cabecillas de bandas factureras para hacerse ilegalmente de recursos de los mexicanos y su único paraguas. 

Los empresarios se sienten felices con el tráfico de Influencias con sus “cuates” los políticos corruptos.

Gilberto Lozano, cabecilla de FRENA, trabajó para Coca-Cola en Nuevo León, también fue dirigente del equipo de futbol Monterrey y, para colmo sirvió al gobierno Vicente Fox al inicio de su malogrado sexenio.

El líder de FRENA y Vicente Fox fueron compañeros en la empresa del grupo FEMSA propiedad de José Antonio Fernández Carbajal, mejor conocido como El Diablo Fernández.

Gilberto Lozano es solo un títere, un pelele a sueldo, un mercenario que se alquila a sus corruptos patrones de siempre.

Estos seudo-empresarios están que no los calienta ni el sol, ante el gris panorama que se les presenta en Nuevo León, ante el cambio de gobernador para el próximo año.

Y prueba de ello es el lanzamiento del que fuera secretario de Economía de Enrique Peña Nieto, Ildefonso Guajardo, quien con tal descaro sale a medios y redes sociales a anunciar su retorno a los escenarios políticos y próximo a la candidatura para la gubernatura por Nuevo León.

¿Por qué partido? Yo creo que ni él mismo lo sabe, son unos viles mercenarios. Se sabe que ya tuvo acercamientos con el PAN, porque su partido el PRI no le augura nada para la contienda electoral.

En fin, si llega Tatiana Clouthier a la candidatura por Nuevo León es un hecho su triunfo.

Lloren señores del dinero, ustedes fueron arquitectos de este desastre de país que nos dejaron.

Por favor no estorben porque estamos trabajando, los mexicanos de bien, queremos reconstruir a nuestros México lindo y querido.

Esta historia continuará…

Lee: AMLO pide a los dirigentes fifís y machuchones de FRENA quedarse a dormir en sus casas de campaña

Publicidad

Trends

Publicidad