:)

CDMX

Amenazan de muerte a la jefa de gobierno de la Ciudad de México

La FGJ-CDMX ya investiga una denuncia anónima que alertaba sobre una ejecución contra la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum

Published

on

El atentado contra la doctora Claudia Sheinbaum Pardo se cometería este 15 de septiembre. / Foto: Cuartoscuro

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ) informó que se investiga una denuncia anónima recibida el pasado 13 de septiembre de 2020, la cual alertaba sobre un atentado en contra de la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo.

De acuerdo con el reporte de la FGJ-CDMX, recibieron una llamada anónima de una mujer, quien alertó sobre el atentado en contra la mandataria capitalina este 15 de septiembre a manos de un hombre identificado como Neri.

El reporte de las autoridades de la Cuidad de México detalló que Neri, quien opera desde la colonia Condesa, posee armas de fuego (AK-47, R15, Colt 45, Pietro Beretta nueve milímetros, 357 Magnum y balas 2.23) y las vende a menores de edad.

Lee: “No queremos que se desborde la gente en las calles”: Claudia Sheinbaum

En la llamada anónima, la mujer aseguró: “Neri tiene un vehículo membretado de la empresa de Seguridad Privada Inteligencia en Seguridad Privada, la cual tiene domicilio en Durango número 243, cuarto Piso”.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México informó que ninguna de las áreas de inteligencia ha detectado alguna amenaza latente contra la doctora Claudia  Sheinbaum Pardo.

Neri comentó que ejecutarían a la jefa de gobierno de la Ciudad de México este 15 de septiembre.

De acuerdo con el reporte de la FGJ- CDMX, en la llamada anónima  la mujer alertó que ya después de cometido el atentado, pasaran la llamada de advertencia a través de redes sociales y con el periodista Óscar Mario Beteta.

En el lugar donde supuestamente vive el agresor, revisaron cámaras de vigilancia del C-5 y no encontraron indicios de quien supuestamente atentaría en contra de la jefa de Gobierno, pero de cualquier manera, reforzaron la seguridad en toda la zona.

Publicidad

Trends

Publicidad