:)

Guanajuato

La mentefactura es el siguiente nivel de desarrollo de Guanajuato: Diego Sinhue Rodríguez

Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, gobernador de Guanajuato, dice que la Industrial Transformation México mostrará la mentefactura en México

Published

on

Industrial Transformation México 2020 se llevará a cabo del 28 al 30 de octubre de este año.

Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, gobernador de Guanajuato, afirmó que la mentefactura se necesita para no quedarnos rezagados y alcanzar un siguiente nivel de desarrollo en la economía guanajuatense.

“Para Guanajuato, laces un evento que se suma a nuestra estrategia de transitar de la manufactura a la mentefactura. Es un evento que impulsa el cambio de mentalidad que se necesita para no quedarnos rezagados y alcanzar un siguiente nivel de desarrollo en el estado”, afirmó el mandatario.

La segunda edición del Industrial Transformation México (ITM) 2020, en donde se darán a conocer los avances tecnológicos, será virtual se debe a las recomendaciones de las autoridades sanitarias para frenera los contagios por el coronavirus (Covid-19).

“No le restará brillo a este magno evento, será un paso adelante, un paso a futuro, que  seguirá contando con un espacio para la exposición, salas de encuentro de negocios, con tres programas de conferencias, con la asistencia de líderes y empresarios interesados en la industria 4.0”, expresó en conferencia de prensa virtual. 

Lee: La inversión de la empresa Stant será respetada y contará con estado de derecho en Guanajuto: Diego Sinhue Rodríguez

Bernd Rohde, director General de Hannover Fairs México, dijo que “Industrial Transformation México virtual 2020 ofrecerá una experiencia sumamente innovadora y enriquecedora para los visitantes, la cual incluirá un área de exhibición inmersiva con más de 20 expositores. 

También tendrá un espacio para los encuentros de negocios virtuales, donde esperamos lograr más de 1,200 reuniones; un Makathon, el cual será un reto virtual para la comunidad de innovadores y makers del país.

 Contará con una sala de prensa virtual para que nuestros colegas de los medios de comunicación tengan información exclusiva. Y la joya de la corona serán nuestros tres programas de conferencias cada uno dirigido a distintas audiencias: el de Industrial Transformation México para líderes, empresarios e interesados en la Industria 4.0, así como el de Futuristic Minds dedicado a interesar a jóvenes en carreras de ingeniería, ciencia y tecnología.

Por segundo año consecutivo se llevará a cabo de manera paralela con Industrial Transformation México, la cual estará dirigido a los miembros de CONCAMIN y a la cúpula empresarial. En total, alcanzaremos más de 50 conferencias.

Diego Sinhue aseguró que la Industrial Transformation México virtual 2020 representa una gran oportunidad para que Guanjauto no esté rezagado en el tema de la tecnología 4.0, además de que se afianza el dinamismo de las industrias consolidadas en el estado, como es la automotriz.

“La reunión anual de industriales impulsa el cambio de personalidades y académicos para no quedar rezagados sobre las más adelantadas tecnologías. Guanajuato se vuelve un líder en materia de innovación y desarrollo tecnológico”, expresó Diego Sinhue Rodríguez Vallejo.

“La industria automotriz en el estado es la más dinámica de América Latina, y con el desarrollo de este encuentro de negocios lo que se busca es impulsar el sector de alimentos y sobre todo el factor humano, seres humanos interactuando con los sistemas,  impulsando el desarrollo de las empresas en Guanajuato”, expresó el ex secretario de Desarrollo social en la entidad.

Industrial Transformation México se llevará a cabo del 28 al 30 de octubre de 2020, en el Poliforum de León, Guanajuato y se prevé la asistencia de 10 mil asistentes de manera virtual. 

Se llevarán a cabo tres programas dirigidos a distintas audiencias interesadas en la industria 4.0, en donde se buscará que jóvenes se interesen en este tema.

También se llevará a cabo la reunión anual de industriales en alianza con la Concamin.

“El Industrial Transformation México 2020 será una plataforma de la visión a largo plazo del estado, será en sí misma una muestra de la realidad virtual con inteligencia artificial. Con la más avanzada industria lo más moderna en digitalización, no sólo con el fin de hacer negocios, sino fortalecer el ecosistema digital en Guanuauto”, agregó Diego Sinhue.

Lee: Los productos del campo de Guanajuato seguirán conquistando Estados Unidos y Canadá: Diego Sinhue Rodríguez

“Que quienes asistan conozcan la tecnología del 2040, pero 20 años antes” ,expresó  Bernd Rohde director general de Hannover Fairs México.

Por último, el gobernador de Guanajuato llamó a a los asistentes a disfrutar de esta industria tecnológica, ya que se hará todo lo necesario para que esta edición sea un éxito.

“Disfruten, la industria llegó para quedarse. Haremos todo lo necesario para que sea un éxito debido a las alianzas con la Concamin y con apoyo de Alemania lograremos este objetivo”, finalizó.

Publicidad

Trends

Publicidad