:)

Sonora

Claudia Pavlovich lleva despensas a familias afectadas por el Covid-19 en Navojoa

La presidenta municipal de Navojoa, Rosario Quintero Borbón recibió las despensas para apoyar a las familias afectadas por el Covid-19

Published

on

Claudia Pavlovich lleva despensas y alimentos a familias afectadas por el Covid-19 en Navojoa

Claudia Pavlovich Arellano, gobernadora de Sonora, entregó cuatro toneladas de despensas, apoyos alimentarios y telas a familias vulnerables de la colonia Colonia Tepeyac, en el municipio de Navojoa, para que sorteen la emergencia sanitaria del coronavirus (Covid-19).

La presidenta municipal de Navojoa, Rosario Quintero Borbón, fue la encargada de recibir las despensas y telas, con el fin de apoyar a familias en condiciones vulnerables por el Covid-19 y promover el autoempleo en este municipio,  informó la mandataria.

La encargada del Poder Ejecutivo visitó la colonia Tepeyac para supervisar la distribución de estos apoyos que les brindarán el sustento alimentario a las familias que más lo necesitan.

Lee: El Internet gratis ayudó a graduarse a jóvenes de Baviácora durante el Covid-19: Claudia Pavlovich

El gobierno de Sonora lleva a cabo estas entregas para atenuar la afectación económica por la pandemia y en esta ocasión acudió a supervisar la distribución en el municipio de Navojoa, agregó Pavlovich Arellano.

Las despensas son entregas en Sonora ante la difícil situación que viven día con día familias sonorenses en condiciones vulnerables y que se ven obligadas a permanecer en casa por la contingencia sanitaria por Covid-19, comentó. 

 Los sectores más vulnerables de Sonora reciben las despensas y apoyo,  como parte de las acciones del Pacto para que Siga Sonora y de las acciones complementarias al Plan Emergente de Seguridad Alimentaria.

Pavlovich Arellano llamó una vez más a la población a seguir con los cuidados rigurosos sanitarios, para así evitar la propagación de más contagios en la entidad y, de forma conjunta y solidaria enfrentar esta pandemia.

Las despensas entregadas a familias vulnerables en Sonora refuerza la estrategia del Plan Emergente de Seguridad Alimentaria, ya que en todo momento en aquellas familias viven tiempos muy difíciles por la contingencia sanitaria 

Las despensas traen frijol, aceite, arroz, harina, maíz, manteca, jabón en polvo, lenteja, puré, sal, leche, atún, entre otros.

Lee: Depende de ti, de nosotros y de todos los sonorenses frenar al Covid-19: Claudia Pavlovich

Continuarán con este tipo de apoyos, así como las diferentes estrategias y programas para apoyar a los sonorenses en distintas áreas, como parte del compromiso del Pacto para que Siga Sonora, a fin de hacerle frente de la mejor manera a la pandemia por Covid-19.

La gobernadora de Sonora visitó el centro Anticipa habilitado en la ciudad de Navojoa, el cual atiende a las personas que tras recibir una llamada telefónica de la Secretaría de Salud resulten sospechosos a Covid-19. Con ese programa se busca reducir contagios y muertes por este virus en Sonora.

Publicidad

Trends

Publicidad