:)

Política

Beatriz Gutiérrez pensó que sería golpeada por el critico de la 4T en un avión comercial: AMLO

Beatriz Gutiérrez Müller fue increpada en un vuelo comercial por el abogado José Eduardo García, cuando viajaban a Cancún, Quintana Roo

Published

on

Beatriz Gutiérrez Müller actuó bien cuando fue increpada, dice AMLO.

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, está orgulloso de cómo actúo Beatriz Gutiérrez Müller, cuando fue confrontada por un simpatizante del PAN, cuando abordaba un avión comercial con rumbo a Cancún, Quintana Roo.

“Es una mujer con criterio, inteligente, y sabe que no tenemos que caer en provocaciones. La vi en el video y me sentí orgulloso, porque la vi tranquila y con calma: A ese señor lo vi muy descompuesto y muy cercano al fanatismo”, declaró el fundador de Morena.

“Beatriz me comentó: Sentí que si decía algo hasta me podía golpear. Pero entiendo esa actitud, que es muy característica del conservadurismo, muy iracunda y frenética. Vamos todos a serenarnos”

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México.

“A mi esposa le expreso toda mi solidaridad, pero son cuotas que se tienen que pagar hasta de humillación cuando se está buscando instalar la transformación que estamos llevando a cabo de buena fe, queremos el bien para México y para todo el pueblo, no odiamos a nadie”, expresó el ex presidente del PRD.

El mandatario dijo que México requiere un cambio verdadero y abatir la corrupción, que es la causa principal de la desigualdad social, inseguridad, violencia

El jefe del Ejecutivo compartió que Beatriz Gutiérrez Müller pensó que el hombre la agrediría físicamente si ella le contestaba algo.

Lee: El miedo de hoy al coronavirus será mañana templanza: Beatriz Gutiérrez

El 22 de junio un pasajero de un avión comercial increpó a Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, cuando viajaba en un vuelo con destino a Cancún.

El abogado mexicano, José Eduardo García, se dirigió a la académica cuando ella subió a la aeronave, y le aseguró que AMLO perderá las próximas elecciones federales del 2021.

A José Eduardo García se le identifica por su cercanía con el PAN por diversas fotos que circularon después en redes sociales al lado del ex presidente Felipe Calderón Hinojosa y Margarita Zavala.  

El abogado acusó a Beatriz Gutiérrez Müller de haber sido “intolerante” con el Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación (Conapred), un organismo que hizo estallar la polémica la semana pasada, al invitar a un foro sobre racismo a Chumel Torres, conductor e influencer conocido por sus expresiones y actitudes discriminatorias.

Lee: El presidente está obligado a denunciar la compra de votos en la elección de 2021: AMLO

“Señora Müller. La libertad de expresión la ha puesto en riesgo, y la democracia también, por la intolerancia que tiene a la Conapred”, le dijo el abogado a la esposa del mandatario, que esperaba de pie en el pasillo para ocupar su asiento. “Pero le aseguro que como mexicano, voy a defender la democracia y en 2021 ustedes se van a ir. Si es tan amable de pasar ese mensaje al señor presidente. Y este en un mensaje de millones de mexicanos”, agregó, ante una incrédula Beatriz Gutiérrez Müller.

Publicidad

Trends

Publicidad