:)

La Opinión

“Quedan desnudos” los vende plumas de García Luna

Se conocen nombres de comentócratas y seudoperidistas, quienes ahora sabemos vendieron sus plumas a Genaro García Luna y Felipe Calderón

Published

on

Los vende plumas abren los micrófonos y espacios a Felipe Calderón.

Quiero ofrecer esta columna como un reconocimiento y un homenaje a la periodista Anabel Hernández. Ella sí, de forma valiente y sin excusas, se lanzó a investigar las atrocidades del expresidente Felipe Calderón y a su secretario de Seguridad Pública (SSP), Genaro García Luna.

Se han dado a conocer algunos nombres de comentócratas y seudoperidistas, quienes, ahora sabemos, se vendieron a este grupo criminal a cambio de dinero, autos, casas, departamentos, joyas y hasta viajes todo pagado a las mejores playas de México y el mundo entero.

Conocemos ya la lista de seudoperiodistas llamados chayoteros, y son esos mismos quienes, en su mayoría también se vendieron a García Luna y sus cómplices.

Lee: Genaro García Luna lavó 50 mdd a través de empresas fachadas creadas en paraísos fiscales

Por tal razón, esta lista de vende plumas y vende lenguas están que no los calienta ni el sol. Le abren los micrófonos y espacios en sus medios de comunicación al espurio Felipe Calderón (haiga sido como haiga sido, él mismo lo ha reconocido).

Son cínicos, hipócritas, descarados, desvergonzados; dan repugnancia y los ciudadanos se los reclaman. En su tradicional “Nado Sincronizado” de los vende plumas y vende lenguas, están tratando de evitar lo inevitable. Dan pena y vergüenza.

Todavía creen que los ciudadanos los escuchan y los respetan, nada más alejado de la realidad.

Dueños, directores de medios, Jefes de información y reporteros sufren una ruptura de fondo, un cambio de paradigma que no entienden, no alcanzan a comprender. Sencillamente su mundo se derrumbó.

Los que apoyamos la transformación de México estamos en sintonía con el cambio, fluimos con las nuevas reglas, aceptamos ahora la nueva normalidad que viene.

Lee: Por tercera ocasión niegan la libertad bajo fianza de Genaro García Luna

Un México despierto, consciente, sabe lo que no quiere y explora lo que desea.

No quieren más mentiras, no desean más simulación, rechazan la hipocresía y aman el cambio que se presenta.

Las plumas y lenguas que traicionaron están desnudos. Ofrecieron la verdad a cambio de unas monedas.

Ahora la realidad está expuesta, los mexicanos sabemos quiénes son, conocemos de su traición, avaricia, de su deslealtad y su vileza México grita Basta!!! de mentiras.
Esta historia continuará…

Lee: La #RedAMLO tiene ciudadanos de carne y hueso

Publicidad

Trends

Publicidad