:)

Sonora

Atiendo a cada paciente de Covid-19 en Sonora como si fuera de mi familia: anestesióloga

Marisela Martínez Ávila, anestesióloga del Hospital General de Guaymas, dice que no ha visto a su familia por la crisis de Covid-19

Published

on

Marisela Martínez Ávila, anestesióloga sonorense
La familia de la anestesióloga vive en Guadalajara, Jalisco.

Marisela Martínez Ávila, anestesióloga que trabaja en el Hospital General de Guaymas, Sonora, aseguró que atiende a cada paciente con coronavirus (Covidd-19) con respeto, amor y como si fuera de su familia.

‘’A cada paciente lo veo como a un familiar y lo trato con el mismo respeto, el mismo amor y paciencia. En cada paciente veo reflejada a mi familia. En mi trabajo expreso el amor hacia mi familia y sé que lo que pueda hacer aquí se va a ver reflejado en la circunstancia familiar’’, expresó.

Lee: “En cualquier momento podemos contagiarnos de Covid1-19”, dice urgenciólogo sonorense

Marisela afirmó que el amor más grande que siente es por sus padres, papás, hermana y sobrino, mismos que están constantemente en sus pensamientos, y a quienes no sabe cuándo podrá volver a ver de nuevo, debido a la contingencia del nuevo coronavirus, y a que ellos viven en Guadalajara, Jalisco.

‘’Mi sentir es que esto pueda terminar algún día, es esperanza, sería fabuloso poder volver a ver a mi familia. Sin embargo, sé que tengo una vocación y si estoy aquí es por ellos’’, recalcó la anestesióloga sonorense.

Marisela aceptó que su mayor miedo es no volver a ver a su familia y que si alguno de ellos contrajera el Covid-19, les diría que no se rindan, que luchen por ganar la batalla.

Lee: “Me preocupa llegar a casa y contagiar de Covid-19 a mi familia”, afirma un médico sonorense

Desde que llegó la pandemia por Covid-19 a Sonora, la rutina diaria de Marisela ha sufrido muchos cambios en cuanto al ritmo de vida, hoy en día sólo está enfocada en su trabajo, evita convivir fuera del centro laboral, además de continuar preparándose para seguir enfrentando retos.

Hasta el 16 de mayo con corte de las 1:00 horas, en Sonora hay 905 casos confirmados y 68 personas fallecidas por el nuevo coronavirus de acuerdo con información de la Secretaría de Salud de la entidad.

Publicidad

Trends

Publicidad