:)

La Opinión

Las políticas humanistas de AMLO anulan a sus adversarios

El presidente Andrés Manuel López Obrador posee una de las aprobaciones más grandes de los últimos tiempos, gracias a su trato humanista a los mexicanos

Published

on

La oposición es enana ante el presidente de la República

La artillería pesada del presidente de la República Andrés Manuel López Obrador consiste en poner en la agenda nacional unas políticas humanistas, que ayudan a paliar de todo el caos proyectado por la oposición.

Adversarios, empresarios, sociedad civil y hasta los comentócratas y periodistas “vendidos” por unos contratos para sus medios entre portales o páginas web, quedan desarmados ante los infalibles destellos de humanismo, que pone cada día en su conferencia matutina el fundador de Morena.

¡Es el Humanismo! Tarados. ¿No se dan cuenta? ¿En verdad están tan reptiles y son tan elementales, tan primarios que no saben porque el presidente López Obrador, posee una de las aprobaciones más grandes y legítimas de los últimos tiempos en México?

Lee: México necesita de empresarios valientes y no cobardes

Les habla a los pobres, a los desvalidos, a los olvidados, a los que menos tienen, a los que sufren, a los que carecen. Les habla a los sin voz. Pero, además y lo más importante, les ofrece esperanza, les brinda atención, les otorga compasión y les da su tiempo, su mirada, su voz. Y, sobre todo, les mitiga el hambre.

Leo en los comentarios de suscriptores y seguidores del canal de Youtube Oro Sólido con Nancy Rodríguez y a las otras “benditas redes sociales”, por lo cual sorprenden como hombres y mujeres manifiestan una y otra vez dar la vida por “el presidente Andrés Manuel López Obrador”.

“El tigre ya despertó. Nadie como mi presidente, AMLO el mejor presidente del mundo. Gracias a Dios que llegó AMLO”, dice uno de los miles de seguidores que todos los días está atento a la transmisión desde Palacio Nacional.

Los rasgos humanistas de #AMLO dejan corto al México contemporáneo, los sectores mexicanos se quedan rezagados ante el humanismo de #AMLO, México en rezago y #AMLO a la vanguardia. Así de sencillo.

Lee: Los presidentes compraban las conciencias de los empresarios en México

Los diversos sectores como la oposición encabezada por el PAN, Movimiento Ciudadano, PRI, PRD y hasta México Libre de Felipe Calderón se miran inertes, sin vida, sin pasión, sin amor propio y mucho menos a sus semejantes. La estatura humanista que demuestran es simplemente enana.

México carece de generosidad, bondad, cortesía, solidaridad, benevolencia, magnanimidad, amor en su clase política.

El presidente Andrés Manuel López Obrador lleva una gran ventaja, gracias a sus rasgos humanistas.

Aprendamos, porque, después de esta pandemia de coronavirus (Covid-19), que azota al mundo entero, al final del túnel… Por el bien de todos “Primero los pobres”. Esta historia continuará…

Publicidad

Trends

Publicidad