:)

Inteligencia Artificial

Aburrido de la cuarentena, presidente de la UFC compra una isla donde organizará peleas

Para los amantes de las artes marciales existe la posibilitad de disfrutar la función estelar de la UFC porque un empresario compró una isla

Published

on

El mundo de los deportes está paralizado prácticamente como todas las actividades, debido a la pandemia están detenidas, pero el actual presidente de la UFC, Dana White decidió comprar una isla privada para que, de inmediato, vuelvan las peleas.

La UFC es el  campeonato más importante que tienen las artes marciales mixtas, que está ganando adeptos día tras día y empieza a ponerse a la par del boxeo en popularidad.

Sin embargo, debido a la pandemia por el Covid-19,  algunos luchadores no pueden viajar por las restricciones de sus países.

Lee: Juegos Olímpicos se realizarán hasta el 2021 para evitar contagios de coronavirus

“La pelea entre Tony Ferguson y Justin Gaethje está confirmada, ¡y se va a disputar en alguna parte del planeta Tierra!”, publicó White en su cuenta de Instagram.  

La edición estelar de la UFC es la número 249, a celebrarse el 18 de abril, que pese a no contar con Khabib Nurmagomedov en la batalla estelar (no puede salir de su país, Rusia), se antoja interesante.

“El lugar que albergará UFC 249 lo cerraré durante dos meses. El acuerdo es de esa duración, y vamos a dar peleas todas las semanas. En uno o dos días voy a tener la isla preparada”.

Lee: El coronavirus deja sin empleo a basquetbolistas de los Zonkeys de Tijuana

 “Estamos instalando la infraestructura ahora, así que también comenzaré a hacer peleas con los luchadores internacionales. No los puedo llevar a Estados Unidos, pero sí allí. A partir del 18 de abril, la UFC vuelve a funcionar”, compartió el empresario en su red social. .

Dana White también pensó en la restricción de los vuelos y aseguró que los practicantes de esta arte marcial llegarán.  “Contamos con nuestros propios aviones privados”. ¿La isla dónde queda? No se difundió el lugar.

Entre los comabtes estelares se prevén la de Tony Ferguson, el terrorífico Cucuy que andaba con ansias de destronar a Khabib, y el número cuatro de la división (ligero), Justin Gaethje.

Ver esta publicación en Instagram

Nunes vs Holm is NEXT on @ufcfightpass! #UFCReplay

Una publicación compartida por Dana White (@danawhite) el

Publicidad

Trends

Publicidad