:)

Negocios

Para estudiantes: Uber Eats presenta su membresía Uber One pensada para universitarios

Uber One tendrá promociones exclusivas con marcas aliadas como McDonalds, Krispy Kreme, KFC, Miniso y otras.

Published

on

Uber One tendrá promociones exclusivas con marcas aliadas como McDonalds, Krispy Kreme, KFC, Miniso y otras.

Uber Eats anuncia el lanzamiento de Uber One para Estudiantes, una membresía diseñada para los más de 4 millones de estudiantes universitarios del país.

Con un costo de 49 pesos mensuales o 490 pesos anuales, esta nueva oferta busca brindar una experiencia accesible y cómoda a los jóvenes que utilizan la plataforma de Uber, con beneficios exclusivos pensados para facilitar su vida estudiantil y cotidiana.

Te recomendamos: Alianza In México exige que los repartidores de DiDi, Rappi y Uber cuenten con seguridad social

“Sabemos que los estudiantes tienen necesidades muy particulares y presupuestos ajustados. Por ello, con Uber One para Estudiantes, buscamos ofrecerles una membresía que no sólo sea accesible, sino que también les aporte un valor tangible en su día a día, ayudándoles a enfocarse en lo que realmente importa: su bienestar y sus estudios”, dijo Daniel Colunga, director general de Uber Eats en México.  

Uber One para Estudiantes incluye una serie de ventajas exclusivas, entre ellas:

  • Entregas sin costo de envío en pedidos superiores a 159 pesos en restaurantes. Los estudiantes podrán disfrutar de sus comidas favoritas sin pagar costos de envío, lo que hace que ordenar con frecuencia sea más accesible y económico.
  • Entregas sin costo de envío en compras superiores a 199 pesos en tiendas de conveniencia y en compras superiores a 500 pesos en supermercados y  resto de tiendas. Ideal para aquellos estudiantes que necesitan hacer compras rápidas sin sacrificar tiempo ni presupuesto, asegurando que siempre tengan a la mano lo que necesitan, desde ingredientes para cocinar, hasta artículos escolares.
  • 0  pesos cuota de servicio en pedidos de restaurantes. Esta ventaja permite a los estudiantes ahorrar aún más en cada pedido, especialmente en aquellas ocasiones en las que el presupuesto es ajustado.
  • Devolución del 5 por ciento en créditos Uber One en viajes elegibles. Cada viaje con Uber genera un reembolso en forma de créditos Uber One, que pueden utilizarse en pedidos futuros o en viajes para moverse por la ciudad, sumando valor en cada transacción.
  • Acceso prioritario a los conductores mejor calificados. Los usuarios del Plan de Estudiantes tendrán la posibilidad de viajar con los conductores mejor evaluados por los usuarios, lo brinda una experiencia de calidad superior en cada trayecto.
  • Soporte prioritario. Con esta opción, los estudiantes podrán resolver dudas o inconvenientes de manera rápida y eficiente, asegurando una experiencia sin complicaciones.

Además de estos beneficios, los estudiantes podrán disfrutar de promociones exclusivas con marcas aliadas como McDonalds, Krispy Kreme, KFC, Miniso y otras, lo que les permitirá acceder a descuentos y ofertas especiales en productos que complementan su día a día. Las promociones cambiarán de manera periódica.

Este lanzamiento reafirma el compromiso de Uber Eats con la innovación y la adaptación a las diferentes etapas de vida de sus usuarios en México. Uber One para Estudiantes es un ejemplo de cómo la plataforma continúa mejorando su oferta para brindar soluciones convenientes, asequibles y personalizadas.

“Este proyecto está enfocado también en beneficiar a los restaurantes, negocios asociados y, sobre todo, a los repartidores que forman parte fundamental y esencial de todo el ecosistema digital. Con cada iniciativa buscamos que nuestra plataforma sea un motor de oportunidades y crecimiento para todos en México”, concluyó Colunga.

Te puede interesar: Imos inicia sanciones a conductores DiDi y Uber no registrados en Baja California

Publicidad

Trends

Publicidad