:)

Negocios

Usan descuentos en la venta de pizzas para que los mexicanos incursionen al mercado de las criptomonedas

Compra una Pixza y desbloquea un Airdrop o un 10% de cashback en Bitcoin

Published

on

Al comprar una Pixza por Uber Eats se desbloquea un Airdrop o un 10 por ciento de cashback en Bitcoin con TruBit.

El Bitcoin Pizza Day, surgió en mayo de 2010, cuando un desarrollador de software llamado Laszlo Hanyecz, ofreció en el foro BitcoinTalk, que pagaría la suma de 10 mil bitcoins a quien le enviara dos pizzas a su casa en Jacksonville, Florida.

La empresa mexicana, cuyos productos a base maíz azul e ingredientes totalmente locales, Pixza se alió con TruBit, ecosistema latinoamericano que en el mundo cripto, para acercar a inversionistas, creadores, artistas o traders expertos a utilizar la moneda digital.

Lee: Se necesita trabajar en la confianza digital de las criptomonedas para atraer más inversión: Getty Images & iStock

“Esta colaboración tiene como objetivo darle visibilidad a las nuevas alternativas de la economía tradicional, desde Pixza resonamos con TruBit porque al igual que nosotros, ellos trabajan en aras de la inclusión con personas que buscan optar por una alternativa en el ecosistema financiero”, dijo Gabriel Charles, director de Desarrollo de Negocio para Pixza.

Señaló que con TruBit se puedes replicar todo lo que se puede hacer con un banco tradicional, pero con beneficios agregados y adecuados para esta economía emergente.

Creemos que es necesario abrir las puertas a estas nuevas plataformas que, como nosotros, dan accesibilidad a personas que buscan brindar valor a la sociedad y que tienen algo que decir” comenta Gabriel Charles, Director de Desarrollo de Negocio para Pixza.

Jorge López Farjeat, director de Desarrollo de Negocio para TruBit, expresó que se trata de impulsar la inclusión financiera en México y quienes están en abandono social

El Pizza Day es uno de los días más importantes dentro del ecosistema cripto, y la mejor forma para nosotros de celebrarlo fue crear una alianza con Pixza. En ellos encontramos un socio estratégico que, al igual que TruBit, busca impulsar la inclusión en México, no solo de manera financiera, sino también para aquellos que sufren de abandono social.

Para quienes son nuevos en el mundo cripto y aún no tienen su TruBit Card, se puede pagar con el método convencional y recibir la Pixza edición TruBit y el Airdrop sorpresa al registrarse en TruBit Wallet, y si ya cuentan con la TruBit Card activada, el proceso de entrega será el mismo, pero con un 10 por ciento de Cashback en BTC.

Publicidad

Trends

Publicidad