:)

Viajes360

Estos son los cuatro lugares en Pachuca con brincolines e inflables

Published

on

PACHUCA, Hidalgo. Saltar no sólo es para niños y en Pachuca hay cuatro lugares con brincolines que permiten salir de la rutina cualquier día, con emocionantes desafíos, áreas de juego para todas las edades y una experiencia única llena de risas y movimiento.

Xtreme Jumping Pachuca

Este lugar cuenta con 5 secciones de trampolines de diferentes formas y estilos; es perfecto para niños desde los 3 años y para adultos, ya que sus áreas están separadas por edades para mayor seguridad de los más pequeños.

Los precios van desde los 130 pesos hasta los 200 pesos y lo encuentras abierto de lunes a domingo de 11:00 de la mañana a 9:00 de la noche.

Lee: Así es la chalupa, el tradicional platillo de Pachuca

Se encuentra ubicado dentro de la plaza Explanada Pachuca, Autopista México – Pachuca local E-35, San Antonio el Desmonte.

Hoopa Trampoline Park

Es un parque lleno de trampolines para niños de todas las edades en no solo brincarás con estilo libre, sino que también podrás mostrar tus habilidades con el reto Hooppa challenge, ir a celebrar tu cumpleaños con todos tus amigos, entre otras. Este parque está abierto de lunes a domingo de 10:00 de la mañana a 8:00 de la noche y los costos van desde los 120 pesos hasta los 350 pesos.

Este lo encuentras ubicado en la Carr. Federal Pachuca – Mexico 200, Matilde, 42083 Pachuca de Soto, Hgo.

Parque Boing

Si buscas una experiencia más clásica, este es tu lugar. Este parque al aire libre, cuenta con juegos como columpios, ruedas giratorias, pasamanos y, por supuesto, trampolines, el Parque Boing lo encuentras ubicado en bulevar Luis Donaldo Colosio, Venta Prieta, 42083 Pachuca de Soto, Hgo y su costo de entrada va desde los 30 pesos. Abren de lunes a domingo de 8:00 de la mañana a 8:00 de la noche.

Inflalandia Parque Inflable

Este es un parque con más de mil metros cuadrados llenos de inflables, con diversas áreas que te permitirá realizar actividades muy divertidas desde los más pequeños hasta los adultos.

Abren de lunes a jueves de 11:00 de la mañana a 8:00 de la noche, viernes y sábado de 11:00 de la mañana a 9:00 de la noche y los domingos de 11:00 de la mañana a 8:00 de la noche.

Se encuentra ubicado en PLAZA FESTA, Pachuca – Actopan KM7.1-NAVE “A, y los costos van desde 169 pesos hasta los 379 pesos, dependiendo del paquete que adquieras; tus boletos los puedes adquirir en línea a través de su página oficial. Y con frecuencia comparten promociones a través de sus redes sociales.

Sharon Castro / El Sol de Hidalgo

Publicidad

Trends

Publicidad