:)

Negocios

Esperan derrama de 50 mdp en Segundo Congreso Internacional de Mujeres Empresarias en Ciudad Juárez

El evento será en el Centro de Convenciones Cibeles de la ciudad fronteriza.

Published

on

Esperan derrama de 50 mdp en Segundo Congreso Internacional de Mujeres Empresarias en Ciudad Juárez

Del 17 al 19 de abril de 2024, en Ciudad Juárez, se estará llevando a cabo el Segundo Congreso Internacional de Mujeres Empresarias, un importante evento que estima una derrama economía por el orden de los 50 millones de pesos.

En este evento con sede en el Centro de Convenciones Cibeles de la ciudad fronteriza, están sumados el gobierno municipal, el fideicomiso ¡Ah Chihuahua!, y los Ayuntamientos de Chihuahua y Juárez.

Lee: Amazon Web Services invierte 5 mil mdd en infraestructura para beneficiar a los estudiantes, mipymes y empresarias

Durante la presentación de la iniciativa, Rogelio Ramos Guevara, presidente de la Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo (Canaco Servytur) de Juárez, destacó que tal congreso estará abierto tanto a mujeres como hombres.

Es de mencionar que ese evento será un punto de reunión que busca generar un gran impacto en torno a conocimientos, derrama y promoción del destino.

Héctor Luján Presidente FECANACO Chihuahua y vicepresidente regional de la zona norte de la confederación de cámaras nacionales de Comercio, resaltó que se trata de un magno evento que reunirá a 257 presidentes de cámaras, 66 consejeros nacionales, pero además estará presente toda la sección de mujeres empresarias.

Por otra parte, aprovechó para anunciar que, con rumbo a las elecciones, se lanza el programa “Por amor a México de Concanaco”, donde mediante una aplicación todos los afiliados podrán hacer sus propuestas; la siguiente fase está enfocada a la promoción del voto; y la tercera tiene que ver con darle seguimiento a que se cumplan las promesas.

En la conferencia de prensa, también se contó con la presencia de los presidentes de Canaco Chihuahua, Delicias, Nuevo Casas Grandes y Cuauhtémoc.

Karina Rodríguez | El Heraldo de Chihuahua

Te recomendamos: Autonomía financiera y formación en habilidades son cruciales para el crecimiento de las microempresarias: Ovante

Publicidad

Trends

Publicidad