:)

Viajes360

Nickelodeon Hotels & Resorts Punta Cana anuncia aperturas y renovaciones

Transforma el paraíso familiar con un Snick Lounge y The Sweetery

Published

on

Karisma Hotels & Resorts, en sociedad con Paramount, anunció nuevas aperturas y renovaciones en Nickelodeon Hotels & Resorts Punta Cana, República Dominicana, que incluyen innovaciones culinarias, actualizaciones de las características del resort y la ampliación del parque acuático Aqua Nick.

“Estas renovaciones forman parte del compromiso de Karisma Hotels & Resorts de ofrecer mejores estancias y recuerdos inolvidables”, dijo Frank Maduro, presidente de Premier Worldwide Marketing, representante global de ventas y marketing de Karisma Hotels & Resorts, en la Feria Internacional de Turismo de Madrid (Fitur) 2024.

Aseguró que “los futuros huéspedes de Nickelodeon Hotels & Resorts Punta Cana pueden esperar unas vacaciones extraordinarias con comodidades y entretenimiento que celebran el espíritu de Nickelodeon, proporcionando un lujo lúdico para huéspedes de todas las edades”.

Lee: 2024 apunta a ser el mejor año de los cruceros en Baja California Sur

De acuerdo con un comunicado de la cadena hotelera, la fase uno de Nickelodeon Hotels & Resorts Punta Cana se presentará oficialmente en primavera de 2024 con la apertura de dos nuevas ofertas que permitirán que niños y adultos disfruten de una dulce ola de nostalgia Nickelodeon y delicias gourmet.    

Detalló que se introducirá el Snick Lounge, un espacio de lujo inspirado en los años 90 trasladado a una sala de juegos arcade, un salón de deportes y un local de música en directo, con elementos de diseño de los éxitos de la marca de la época con un toque contemporáneo.

El complejo presentará The Sweetery, un paraíso tanto para los amantes del café como para los entusiastas del helado, que contará con la sesión de fotos perfecta, donde los clientes podrán dejarse abrazar por el encanto del adorable e icónico gato gruñón de Nickelodeon, Garfield, añadiendo un toque de nostalgia a su experiencia culinaria.

Indicó que a principios de 2024, las mejoras adicionales del complejo incluirán nuevos elementos, como actualizaciones artísticas en las habitaciones y experiencias culinarias temáticas.

En el caso del Aqua Nick, incluirá una nueva entrada principal, dos piscinas con una torre de toboganes, baños, juegos acuáticos y camastros con grandes sombrillas.

Nickelodeon Hotels & Resorts Punta Cana está diseñado para que huéspedes de todas las edades puedan disfrutar del humor único e irreverente de Nick y de su amor por los juegos interactivos durante todo el año con eventos de temporada exclusivos, como Summer of SpongeBob, Slime Break Getaway, Nick Jr. Friends Event, Food & Slime Festival y Nickelodeon Holiday Extravaganza.

La cadena hotelera agregó que se prepara para elevar la experiencia familiar a nuevas alturas, mientras los sueños de los niños se convierten en el centro de atención y los adultos redescubren la alegría de los momentos sin preocupaciones.

Lee: El turismo internacional de reuniones repunta en Los Cabos

Publicidad

Trends

Publicidad