:)

Negocios

Banco Santander apoyará con becas de inglés en la Universidad de Pensilvania

Incluyen costos del programa, vuelos, alojamiento, seguro médico, certificado de asistencia, actividades y carta de invitación de la Universidad

Published

on

Banco Santander y la Universidad de Pensilvania lanzan por primera vez el Curso Santander / USA Summer Experience-UPenn, que ofrece 90 becas a estudiantes de 18 a 30 años para estudiar inglés de forma presencial en el campus de la institución educativa en Filadelfia, Estados Unidos.

El curso permitirá a los beneficiarios residentes en México, Alemania, Argentina, Brasil, Chile, España, Estados Unidos, Polonia, Portugal, Reino Unido y Uruguay, mejorar su formación en inglés y sus perspectivas laborales, y para solicitar una de las becas será indispensable tener un nivel mínimo de inglés equivalente a B1.

En un comunicado, Banco Santander detalló que los apoyos incluyen el costo de los vuelos, alojamiento en la residencia de la Universidad, seguro médico, certificado de asistencia, las actividades sociales y culturales y una carta de invitación de la Universidad de Pennsylvania para el tramitado del visado a Estados Unidos.

Lee: Santander dará cinco mil becas para cursos digitales de Harvard University

Precisó que la duración del curso es de tres semanas, del 8 al 28 de julio y el contenido está diseñado para aprender y practicar inglés al tiempo que se refuerzan y practican otras habilidades, como liderazgo, trabajo en equipo, comunicación persuasiva, redes sociales o psicología positiva, entre otras.

Señaló que la convocatoria estará abierta hasta el 13 de marzo en Santander Open Academy, sin ningún costo para los participantes, no requiere título universitario ni ser cliente de Banco Santander.

“La inmersión lingüística es la mejor forma de pisar el acelerador a la hora de mejorar la formación en idiomas. Y qué mejor que hacerlo rodeado de un ambiente multicultural, en una ciudad tan icónica como Filadelfia y en una universidad, no menos icónica, como lo es la Universidad de Pennsylvania, con quien tenemos una relación de confianza muy estrecha”, dijo Rafael Hernández, director global adjunto de Santander Universidades.

A su vez, Jack Sullivan, director de Programas de Inglés de la Universidad de Pensilvania, destacó que con esta asociación “desarrollaremos sus habilidades profesionales en inglés (de los becarios), así como explorar importantes dinámicas socioculturales detrás del lenguaje que influyen en la comunicación intercultural efectiva”.

Santander Open Academy es una plataforma global de aprendizaje y desarrollo profesional que ofrece acceso a formación para mejorar competencias profesionales y mejorar la empleabilidad con cursos totalmente subsidiados, contenidos de calidad gratuitos y becas con universidades e instituciones líderes el mundo, que se actualizan según las habilidades más demandadas por el mercado.

Publicidad

Trends

Publicidad