:)

Negocios

Mazatlán se transforma en un jardín navideño con las flores de nochebuena

Cada nochebuena que vendemos aquí es más que una planta; es el esfuerzo de muchos.

Published

on

Mazatlán se transforma en un jardín navideño con las flores de nochebuena

El espíritu navideño ha invadido las calles de Mazatlán con la llegada de Neyzer Martín y un grupo de comerciantes procedentes de Huixquilucan, Estado de México. Estos vendedores de la flor de nochebuenas han convertido la ciudad en un jardín navideño, llevando consigo la esencia de la Navidad.

Ubicados estratégicamente en puntos clave de la ciudad, como el estacionamiento de un supermercado en la avenida Insurgentes, estos comerciantes ofrecen una amplia gama de flores, cuyos precios oscilan entre los 70 y 140 pesos, adaptándose a diferentes presupuestos.

Te recomendamos: La nochebuena llega a La Paz (BCS) para la época decembrina

“Cada nochebuena que vendemos aquí es más que una planta; es el esfuerzo de muchos para llevar la alegría de la Navidad a los hogares de Mazatlán“, comparte Neyzer Martín, quien vende estas flores en Mazatlán.

Este colorido rincón navideño en Mazatlán ha sido acogido con entusiasmo por los residentes, quienes encuentran en estas flores no solo una decoración festiva, sino también la oportunidad de apoyar a estos comerciantes en su empeño por construir un futuro mejor para sus seres queridos.

“La respuesta de la gente ha sido increíble, se siente bien contribuir a la Navidad de las familias mazatlecas“, afirma Neyzer.

Para saber

El grupo de comerciantes se prepara para regresar a sus tierras el día 25 de diciembre, cerrando así un período intenso de trabajo. Durante este tiempo han logrado vender entre 4 mil y 5 mil flores, dejando un rastro alegre y festivo que perdurará en la memoria de la ciudad.

Efrén Palacios | El Sol de Mazatlán

Te puede interesar: Productores ya preparan la cosecha de la flor de nochebuena para las fiestas decembrinas

Publicidad

Trends

Publicidad