:)

Sonora

Ures será sede del Festival de Pueblos Mágicos del Mar de Cortés 2024

Es el primer paso de una serie de acciones que vamos a impulsar para desarrollar a plenitud el potencial turístico de Ures, dice Alfonso Durazo

Published

on

El Segundo Festival de Pueblos Mágicos del Mar de Cortés 2024 llega a Ures (Sonora)

El nuevo Pueblo Mágico de Ures, albergará el Segundo Festival de Pueblos Mágicos del Mar de Cortés 2024, luego que el gobernador Alfonso Durazo Montaño recibiera de forma oficial la sede, durante las actividades efectuadas en el festival celebrado en Todos Santos, Baja California Sur.

De manos del gobernador de Baja California Sur, Víctor Manuel Castro Cosío, el mandatario estatal recibió la sede oficial para que Ures albergue la segunda edición del Festival de Pueblos Mágicos del Mar de Cortés 2024, distinción que forma parte de la estrategia integral para detonar el desarrollo de la región sonorense.

Lee: El Festival de Pueblos Mágicos del Mar de Cortés dinamiza el turismo: Maribel Collins

“Seremos la sede del próximo año, ese honor le ha correspondido a Ures. Es el primer paso de una serie de acciones que vamos a impulsar para desarrollar a plenitud el potencial turístico de Ures”, enfatizó.

Durante su participación en el evento, el cual se llevó a cabo del 4 al 6 de agosto en Todos Santos, Baja California Sur, el gobernador Alfonso Durazo expuso las virtudes y maravillas de los cuatro pueblos mágicos de Sonora, así como el portafolio de actividades y servicios que integran su oferta turística, desde gastronomía, cultura, historia, y atractivos únicos que invitan a los asistentes a conocer y descubrir.

Este evento se llevará anualmente de manera itinerante con la intención de consolidar la presencia de los 22 pueblos mágicos de los cinco estados que integran la alianza Mar de Cortés en los principales mercados turísticos a través de la difusión de su riqueza cultural, histórica, y turística.

Te recomendamos: Secretario de Turismo niega aumento de homicidios en nuevos Pueblos Mágicos

Publicidad

Trends

Publicidad