:)

Política

Construiré un México sin marginados ni excluidos: Adán Augusto López

Adán Augusto López Hernández dice que no es el candidato favorito del presidente Andrés Manuel López Obrador

Published

on

TEPOTZOTLÁN, Estado de México.— Con la garantía de que con la Cuarta Transformación “nunca más habrá un fraude electoral desde el Poder”, Adán Augusto López Hernández adujo que, con el movimiento transformador en marcha “seguiremos soñando y trabajando para hacer realidad la construcción de un México donde quepamos todos, en el que no haya excluidos ni marginados y en donde quede erradicada la desigualdad”.
 
“Vamos juntos a construir ese hermoso sueño en el que mañana no haya ningún olvidado más, que no se margine ni se discrimine a nadie; eso es parte de la revolución de las conciencias, que es el gobierno y el mandato del pueblo bueno, y somos muchos millones más los buenos que los malos”, afirmó ante cerca de dos mil entusiastas y participativos asistentes a la Asamblea informativa número 121 que encabezó en este pueblo virreinal.

Lee: Urgen cambios para establecer un sistema de justicia impecable, asegura Ricardo Monreal

El político tabasqueño resaltó que, “después de 99 años y nueve meses, los mexiquenses se decidieron y le cortaron la colita al dinosaurio, pero el cambio no va a ser fácil porque todavía andan por ahí los de la mafia que saquearon al Estado de México durante tantos años, pero ya les vamos a tocar las golondrinas. Vamos todos a apoyar en su gobierno a la maestra Delfina Gómez”, pidió.
 
En compañía de su esposa Dea Isabel Estrada Rodríguez, y sus hijos Adán Payambé, Augusto Andrés y Adrián Jesús, el político tabasqueño hizo un renovado y amplio reconocimiento a los adultos mayores ya que sin su participación y acompañamiento, admitió, no hubiera sido posible el triunfo del presidente Andrés Manuel López Obrador ni la existencia de los programas sociales.
 
Durante su mensaje, luego de hacer una caminata hasta el podio, en la que saludó de mano y se tomó fotografías con los asistentes, pidió a sus anfitriones no tener duda de que el movimiento transformador que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador va a continuar en México por muchos años más.
 
El oriundo de Tabasco rechazó ser el favorito del presidente López Obrador y aclaró, de nueva cuenta, que el mandatario sólo tiene un consentido: “El pueblo de México, son ustedes. Nadie más”, subrayó y recordó que fue precisamente al lado del hoy primer mandatario que recorrió muchas veces el país entero y así aprendió “a conocer y a querer al pueblo”.
 
Llamó a acompañar al presidente Andrés Manuel López Obrador en la última etapa de gobierno, especialmente porque el amor entregado por el mandatario merece continuar a su lado de manera unida y solidaria y leal su obra y el proyecto transformador que encabeza.
 
En su ya acostumbrada consulta popular para conocer si los asistentes a la Asamblea informativa prefieren que regresen las pensiones millonarias a los expresidentes, como pide Vicente Fox “a su candidata”, o que se mantengan y fortalezcan los Programas Sociales, especialmente la Pensión Universal para Adultos Mayores.
 
La respuesta unánime fue en favor de los programas sociales por lo que Adán Augusto López Hernández dijo que “el pueblo decide; ustedes mandan: Ya se amoló la chachalaca grandota de Guanajuato, el zángano, vividor y mantenido de Vicente Fox. Sigue adelante la Pensión Universal para los Adultos Mayore y todos los programas sociales, finalizó.
 
—ooo0ooo—

Publicidad

Trends

Publicidad