:)

Política

Movimiento Ciudadano no se sumarán a las ilegalidades electorales cometidas por Morena: Clemente Castañeda

Movimiento Ciudadano tiene la convicción de que no es sano adelantar el ciclo electoral, como ya lo hizo Morena con sus corcholatas

Published

on

MC no se sumarán a las ilegalidades electorales cometidas por Morena: Clemente Castañeda

“Movimiento Ciudadano no se sumará a las ilegalidades electorales cometidas por Morena y demostrará que es el único partido que defiende el Estado de Derecho en México”, afirmó el senador Clemente Castañeda.

El coordinador del Grupo Parlamentario de Movimiento Ciudadano en el Senado afirmó que, frente al escenario de polarización y de una campaña ilegal alentada desde el poder y Morena, el resto de las oposiciones están llamadas a reaccionar.

Lee: Movimiento Ciudadano pide investigar la extracción de material de la biósfera de la Barranca de Metztitlán (en Hidalgo)

Subrayó que Movimiento Ciudadano tiene la convicción de que no es sano adelantar el ciclo electoral y que no se sumarán a un proceso de permanente fraude a la ley

Clemente denunció que, disfrazadas de contiendas internas, hay una insistencia por adelantar las campañas electorales, descuidando la atención a los problemas prioritarios del país.

Puso énfasis en que en Jalisco no es conveniente adelantar el proceso político, pues hay pendientes en los resultados y en las tareas de gobierno, así como en la agenda legislativa:

“Vamos a estar en sintonía con la ley electoral que marca que las precampañas inician a finales de año. Se necesita responsabilidad, generosidad y mucho diálogo político”.

“¿A qué me refiero? A la capacidad de construir acuerdos que le beneficien a Jalisco y a su gente. Tenemos una gran oportunidad como estado, veo a mis compañeras y compañeros a la altura, actuando con mucha responsabilidad”, destacó.

Al ser cuestionado sobre la continuidad de su proyecto político en Jalisco, el coordinador parlamentario de Movimiento Ciudadano en el Senado respondió:

“Sigue el proyecto, por supuesto. La vida pública reclama mucho compromiso y dedicación. He ejercido mi labor de senador con responsabilidad y entereza, me propuse defender a Jalisco y así lo he hecho”.

“Pero estoy consciente también de que se acerca el ciclo electoral, apresurado, digo yo, lo vemos en el ámbito nacional, en perjuicio de la atención a los problemas prioritarios del país, pero el ciclo electoral es inevitable y hay que afrontarlo con responsabilidad”.

“Jalisco tiene condiciones para contener el avance de Morena a nivel nacional y ratificar el respaldo electoral que ha recibido el proyecto político de Movimiento Ciudadano”, abundó.

El senador de Movimiento Ciudadnao agradeció las muestras de cariño, empatía y solidaridad que recibió de parte de amigos, familiares y distintos actores políticos, económicos y sociales durante los días que estuvo internado en el hospital por una intervención.

Reiteró que se encuentra plenamente de regreso y listo para asumir su responsabilidad de cara a 2024.

Te recomendamos: Movimiento Ciudadano exige cambiar la estrategia contra el crimen organizado que se ha desbordado en México

Publicidad

Trends

Publicidad