:)

Negocios

Más de 40 mil viajeros verán el arte, cultura, música y gastronomía de la Feria Nacional del Queso y del Vino en Querétaro

La Feria Nacional del Queso y del Vino dejará una derrama estimada en 150 millones de pesos y más de 40 mil visitantes.

Published

on

Arte, cultura, música y gastronomía: Lista la Feria Nacional del Queso y del Vino en Querétaro

El gobierno de Querétaro, a través de la Secretaría de Turismo estatal, y el Municipio del Pueblo Mágico de Tequisquiapan, anunciaron la realización de la Feria Nacional del Queso y del Vino en su edición 2023, que dejará una derrama estimada en 150 millones de pesos y más de 40 mil visitantes.

La feria se realizará durante tres fines de semana, entre el 26 de mayo y el 11 de junio, en el Parque La Pila de Tequisquiapan, con diversas actividades que combinarán arte, cultura, música y gastronomía.

Te recomendamos: Querétaro tiene en puerta 52 proyectos de inversión

En conferencia de prensa, Manuel Aguado Romero, Director de Desarrollo y Planeación Turística de SECTUR, en representación de Adriana Vega Vázquez Mellado, Secretaria de Turismo del Estado de Querétaro, informó que la Ruta Arte, Queso y Vino representa un importante producto turístico para la entidad.

Cada año, Querétaro reporta la visita de 350 mil personas a viñedos y la fiesta de la vendimia.

Halina Gama Arriaga, Directora de Turismo del Municipio de Tequisquiapan, en representación del Presidente Municipal de Tequisquiapan, José Antonio Mejía Lira, aseguró que el Pueblo Mágico se consolida como un destino de excelencia para el turismo gastronómico, y recordó que el municipio cuenta con un importante corredor de viñedos que son del gusto de los visitantes.

En esta ocasión, la República de Italia es el país invitado especial. Giovanna Mariotto, Jefa de la Oficina Económico Comercial de la Embajada de Italia en México, agradeció la distinción y dijo que para su país es un honor participar en eventos como este, que permiten estrechar los lazos de amistad entre ambas naciones.

Aarón Manzur Rodríguez, Presidente del Comité de la Feria Nacional del Queso y Vino 2023, y Alejandro Martínez Morales, representante de la Asociación de Cocineros Queretanos y Presidente CANIRAC, hicieron una invitación para que el público en general se de cita en este evento, que ofrecerá una combinación de sabores y experiencias.

El precio de los boletos es de 300 pesos e incluye entrada, eventos artísticos, talleres, pláticas y catas. Venta de boletos en: https://boletia.com
 
Para más información visita: https://www.feriadelquesoyvino.com.mx/

Lee: El gobernador de Querétaro asegura que el tránsito de migrantes es responsabilidad del gobierno de AMLO

Publicidad

Trends

Publicidad