:)

Viajes360

Mazatlán tiene reservaciones del 80 por ciento para el verano

Los hoteles de la avenida Del Mar esperan por lo menos seis fines de semana completamente llenos

Published

on

MAZATLÁN, Sinaloa. Ante la próxima temporada vacacional de verano, la hotelería de Mazatlán mantiene buenas expectativas, pues tiene reservaciones del 80 por ciento, principalmente de turistas de Monterrey, Chihuahua, el Bajío y de la Ciudad de México.

Para el vicepresidente de la Asociación de Hoteles Tres Islas, José María Hernández, las reservaciones van bien y sólo les queda el 20 por ciento de los cuartos por vender. “El verano prácticamente se vende solo, viene mucha gente en autobuses charters, es la mejor época en el puerto a pesar del calor”, dijo.

Comentó que en esta temporada de verano son por lo menos seis fines de semana con hoteles totalmente llenos.

Lee: El crecimiento y desarrollo inmobiliario en Mazatlán se mantiene estable

Carnaval es bueno, pero solo son tres días; Semana Santa es igual de bueno, pero es una semana cuando mucho, pero julio y agosto son mínimo seis fines de semana prácticamente llenos“, expresó.

En los últimos días la Secretaría de Turismo de Sinaloa y hoteleros de Mazatlán han emprendido una serie de acciones de promoción en el mercado nacional.

A su vez, el subsecretario de Promoción, Industria de Reuniones y Operación Turística, Ricardo Velarde Cárdenas, destacó que en estos eventos se realiza una presentación del destino con información actualizada sobre conectividad, infraestructura turística, atractivos, novedades y noticias de próximas actividades, eventos o inversiones de empresas turísticas en el puerto.

“Esto también se presenta como una oportunidad para impulsar el turismo carretero, ya que, por su cercanía, Mazatlán es un gran atractivo para el turista”, agregó.

Marimar Toledo | El Sol de Mazatlán

Trends