:)

Querétaro

Cuestan más de tres mdp los palcos del estadio de béisbol Conspiradores de Querétaro

La empresa PICE Networking dio a conocer que los precios van desde los tres millones 445 mil 200 pesos

Published

on

QUERETARO, Querétaro. Los palcos en preventa del equipo de béisbol profesional Conspiradores de Querétaro superan los tres millones de pesos, por lo que se espera que puedan venderse los 96 espacios de este tipo que tendrá este escenario.

Tras la colocación de la primera piedra de este escenario ubicado en el Rancho La Cruz de Mayo en Huimilpan, los dueños de este conjunto se han dado a la tarea de presentar el proyecto ante los empresarios queretanos y ahora se dieron a conocer los precios que tendrán específicamente los palcos.

En la preventa que ya se inició de estas localidades del nuevo estadio, la empresa PICE Networking dio a conocer que los precios van desde los tres millones 445 mil 200 pesos, reiterando que será el escenario más moderno del bajío y esperan que poco a poco se vendan todos los espacios.

Lee: Así será la construcción del estadio de béisbol de los Conspiradores de Querétaro

En la presentación del equipo a finales del año pasado, se había anunciado que los costos de estas zonas del inmueble irían desde un millón de pesos.

Sin embargo, ya con la colocación de la primera piedra del estadio y el inicio de los trabajos, los costos han incrementado, pero confían en que podrán tener una respuesta positiva para estos espacios, que prometen mucho confort, así como una vista increíble del campo.

Además de los palcos, este estadio de béisbol, contará con una capacidad de 6 mil espectadores por lo que más adelante se darán a conocer los costos de las diferentes localidades, para que todos los queretanos acudan a apoyar a este equipo en su aventura por la Liga Mexicana de Béisbol (LMB).

Francisco González | Diario de Querétaro

Publicidad

Trends

Publicidad