:)

Sonora

Sonora busca inversionistas taiwaneses para que instalen fabricas de electrónica y electromovilidad

Francisco Acuña Méndez, presidente de Codeso, mantuvo un encuentro con Taiwán Electrical and Electronic Manufacturers’ Association

Published

on

 El gobierno de Sonora, a través del Consejo para el Desarrollo Sostenible (Codeso), continúa una activa agenda de trabajo en Taiwán para promover las oportunidades de inversión en el estado en el sector de electromovilidad, eléctrico-electrónica y energías renovables.

Francisco Acuña Méndez, presidente de Codeso, mantuvo un encuentro con Taiwán Electrical and Electronic Manufacturers’ Association (Teema), una de las tres asociaciones comerciales más grandes del país.

Lee: Por intereses políticos hay una campaña de odio en contra del presidente de la República: Adán Augusto

El funcionario estatal destacó que la alianza con Teema ha sido clave en la promoción de las ventajas que ofrece Sonora como destino de inversión, a través del Plan Sonora de Energía Sostenible, que representa un atractivo para empresas interesadas en contribuir al desarrollo sostenible en la región.

“La visita a Teema representa una gran oportunidad para seguir fortaleciendo las relaciones comerciales entre Sonora y Taiwán”, destacó Acuña Méndez.

Como parte de la agenda, se llevaron a cabo dos seminarios para los miembros de Teema y de la Taiwan Energy Storage System Industry Promotion Alliance, quienes suman más de tres mil empresas afiliadas y más de 2.5 millones de empleos en conjunto.

Publicidad

Trends

Publicidad