:)

Política

Por intereses políticos hay una campaña de odio en contra del presidente de la República: Adán Augusto

Adán Augusto consideró lamentable que algunos medios, pseudo periodistas, pseudo columnistas respondan a intereses oscuros. 

Published

on

Es lamentable que por intereses políticos se llegue una campaña de odio contra el presidente: Adán Augusto

El secretario de Gobernación, Adán Augusto López, lamentó que por intereses políticos se llegue hacer una campaña de odio contra el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador (AMLO). 

Las declaraciones del titular de Segob se dan tras la intensa polémica y especulaciones sobre la muerte, generadas por la ausencia del presidente tras un desvanecimiento consecuencia de los síntomas de Covid-19 en una gira por Yucatán. 

Lee: AMLO: me dio el váguido pero estoy bien y de buenas, me han matado muchas veces

“Yo diría que es lamentable que por responder a intereses evidentemente políticos se llegue al nivel de una campaña de odio”, dijo Adán Augusto López. 

El funcionario reiteró que el presidente se encuentra bien y recuperándose del Covid-19

El presidente afortunadamente y como lo dijimos desde el lunes desde la mañana y como él lo dió a conocer el domingo, está bien, está recuperándose”, comentó. 

Señaló que los mexicanos tuvieron la oportunidad de verlo ayer en el video que hizo público en sus redes sociales. “Está recuperándose totalmente”

El encargado de las mañaneras temporalmente, insistió que el presidente de la República retomará sus actividades de manera cotidiana seguramente antes del fin de semana. 

Adán Augusto consideró lamentable que algunos medios, pseudo periodistas, pseudo columnistas respondan a intereses oscuros. 

“Pero nos queda de enseñanza a los mexicanos, que es verdaderamente pues mezquina la manera en la que algunos medios, pseudo periodistas, pseudo columnistas responden a intereses oscuros”, recalcó. 

En palabras de Augusto López, no se vale desde luego que una campaña de odio se destete de tal manera y “dejaría ahí como reflexión, un poco Mao se Tum decía: Ay de aquellos que hablan con miel en los labios y ponzoña en el corazón”.

Ante la pregunta de si estos personajes verdaderamente le desean la muerte al presidente de la República, el secretario de Gobernación dijo que los mexicanos decidirán qué opinar de esos dichos

“Pues ahí está lo que han escrito y lo que han dicho para que los mexicanos hagan su propia reflexión”, enfatizó.

Tras las numerosas especulaciones sobre su estado de salud, el presidente Andrés Manuel López Obrador emitió un mensaje a los mexicanos, en el que aseguró que “está bien y de buenas”.

Te recomendamos: Antes del fin de semana el presidente de la República ya estará reanudando sus actividades: Adán Augusto

Publicidad

Trends

Publicidad