Negocios
Alsea invertirá 5 mil 500 millones de pesos este año, la mitad en México
Prevé abrir entre 250 y 290 nuevas unidades en los países donde opera
Nueva York, Estados Unidos. Este año, Alsea, operador de empresas como Domino’s Pizza, Starbucks, Burger King, Chili’s, Italianni’s y The Cheesecake Factory, entre otros, invertirá cinco mil 500 millones de pesos, de los cuales 51.8 por ciento será en México
El líder de establecimientos de comida rápida QSR, cafeterías, comida casual y restaurante familiar en América Latina y Europa, informó que de esa inversión, 27.8 por ciento para Europa y 20.4 por ciento para Sudamérica.
Detalló que de ese total, más de dos mil millones de pesos serán para abrir entre 180 y 200 nuevas unidades corporativas en los países donde tiene presencia, adicional a la apertura de entre 70 y 90 unidades de sus franquiciatarios.
Lee: El Servicio de Administración Tributaria levanta el embargo a las cuentas de Alsea
La Fiscalía General de Querétaro es indiferente a las denuncias por abigeato
Los guanajuatenses deben asumir con responsabilidad su seguridad en Semana Santa: Diego Sinhue Rodríguez
Unas 50 pipas abastecerán de agua durante la Semana Santa a 264 colonias de Guadalajara
Los empresarios apoyan un aumento en la tarifa del transporte público en Chihuahua
Las constructoras deben participar en las obras de infraestructura del gobierno de AMLO: Concamin
“Vislumbramos un 2023 lleno de oportunidades, nuestra estrategia de crecimiento proyectada para este año nos hace sentir orgullosos del camino que hemos trazado para la empresa, esto implica más y mejores oportunidades para seguir expandiendo nuestro negocio en las geografías donde operamos”, dijo Armando Torrado, director general de Alsea.
En un comunicado, la empresa indicó que este año se enfocará en desarrollar sus marcas en los países donde tiene presencia, en busca de crecimiento de casi 13 por ciento en sus ventas consolidadas.
Asimismo, abundó, en la continua mejora de la operación y servicio de sus unidades, la fortaleza de sus marcas, la innovación de productos y la implementación de nuevas herramientas digitales para capitalizar el aumento en tráfico y ticket, para poder entregar resultados sólidos que garanticen la maximización de valor a sus accionistas.
- Inteligencia Artificialhace 17 horas
La inteligencia artificial moldea lo que escucha la Generación Z
- Sonorahace 2 horas
Los “tacos de nada” al norte de Hermosillo son una buena opción para comer en la Cuaresma
- Negocioshace 24 horas
Es con datos y tecnología como se logra predecir las experiencias que buscan las empresas: Medallia
- Negocioshace 15 horas
En Los Cabos se ofrecen hot dogs de 30 pesos y cenas de hasta cinco mil
- Seguridadhace 56 min
Las extorsiones en Morelos afectan las siembras y economía de los agricultores
- Viajes360hace 23 horas
Turismo rural en La Noria y El Quelite es la opción ideal para esta Semana Santa
- Inteligencia Artificialhace 15 horas
La inteligencia artificial simplifica y agiliza el pago de nómina a los contadores
- Seguridadhace 46 min
En 2023 el robo de acero en carreteras se duplicó: Canacero