Negocios
Alsea invertirá 5 mil 500 millones de pesos este año, la mitad en México
Prevé abrir entre 250 y 290 nuevas unidades en los países donde opera

Nueva York, Estados Unidos. Este año, Alsea, operador de empresas como Domino’s Pizza, Starbucks, Burger King, Chili’s, Italianni’s y The Cheesecake Factory, entre otros, invertirá cinco mil 500 millones de pesos, de los cuales 51.8 por ciento será en México
El líder de establecimientos de comida rápida QSR, cafeterías, comida casual y restaurante familiar en América Latina y Europa, informó que de esa inversión, 27.8 por ciento para Europa y 20.4 por ciento para Sudamérica.
Detalló que de ese total, más de dos mil millones de pesos serán para abrir entre 180 y 200 nuevas unidades corporativas en los países donde tiene presencia, adicional a la apertura de entre 70 y 90 unidades de sus franquiciatarios.
Lee: El Servicio de Administración Tributaria levanta el embargo a las cuentas de Alsea

La Fiscalía General de Querétaro es indiferente a las denuncias por abigeato

Los guanajuatenses deben asumir con responsabilidad su seguridad en Semana Santa: Diego Sinhue Rodríguez

Unas 50 pipas abastecerán de agua durante la Semana Santa a 264 colonias de Guadalajara

Los empresarios apoyan un aumento en la tarifa del transporte público en Chihuahua

Las constructoras deben participar en las obras de infraestructura del gobierno de AMLO: Concamin
“Vislumbramos un 2023 lleno de oportunidades, nuestra estrategia de crecimiento proyectada para este año nos hace sentir orgullosos del camino que hemos trazado para la empresa, esto implica más y mejores oportunidades para seguir expandiendo nuestro negocio en las geografías donde operamos”, dijo Armando Torrado, director general de Alsea.
En un comunicado, la empresa indicó que este año se enfocará en desarrollar sus marcas en los países donde tiene presencia, en busca de crecimiento de casi 13 por ciento en sus ventas consolidadas.

Asimismo, abundó, en la continua mejora de la operación y servicio de sus unidades, la fortaleza de sus marcas, la innovación de productos y la implementación de nuevas herramientas digitales para capitalizar el aumento en tráfico y ticket, para poder entregar resultados sólidos que garanticen la maximización de valor a sus accionistas.

- Inteligencia Artificialhace 19 horas
Día de la Pansexualidad: Las nuevas generaciones celebran otras formas de amar
- Negocioshace 18 horas
Mexicanos van por ropa, zapatos, celulares y electrodomésticos en el Hot Sale 2023: Kantar
- Políticahace 16 horas
Maru Campos asegura que defenderá el agua de Chihuahua “como una guerrera”
- Seguridadhace 14 horas
La Secretaría de Salud investiga los casos de meningitis por infección en clínicas privadas de Tamaulipas
- Inteligencia Artificialhace 23 horas
Kevin Berlín y el sueño de una familia rumbo a la medalla en París 2024
- Viajes360hace 20 horas
Yucatán transforma a sus comunidades a través del turismo y la tecnología
- Guanajuatohace 5 horas
El atentado contra el arzobispo de Durango es resultado de violencia en el país: Diócesis de Celaya
- Políticahace 5 horas
El auditor superior de Michoacán enfrentará causas penales, asegura el gobernador