:)

Negocios

Los usuarios de Uber en Ciudad Victoria, Tamaulipas, los mejor portados, según los conductores

Uber detalló que la calificación de cada usuario es el promedio de los últimos 500 viajes realizados

Published

on

Mientras los usuarios de Uber en Ciudad Tampico, Tamaulipas, fueron los mejores calificados por los socios conductores de la aplicación digital de taxis, los de Guadalajara, Jalisco, fueron los peores evaluados por temas de respeto, limpieza y puntualidad.

De acuerdo con Uber, que por segundo año consecutivo da a conocer los resultados de la lista de las ciudades de México con las calificaciones promedio más altas y más bajas otorgadas a sus usuarios por parte de los socios conductores, la intención es promover una mejora en la experiencia de viaje.

Precisó que de una a cinco estrellas es la calificación que usuarios y socios conductores pueden otorgarse mutuamente al realizar viajes a través de la app de Uber.

Lee: Todo en la cancha contra la violencia es la campaña de Uber para brindar mayor seguridad a las mujeres

Así, entre las metrópolis con calificación promedio más alta a usuarios están, luego de Ciudad Victoria, Durango capital; La Paz, Baja California Sur; Los Mochis, Sinaloa, y Los Cabos, también en Baja California Sur.

En tanto, las ciudades con calificación promedio más baja a usuarios por parte de los conductores de Uber, la aplicación digital mencionó a Guadalajara le siguieron la capital poblana, la Ciudad de México, San Luis Potosí capital y Tijuana, Baja California.

Aclara que el usuario puede conocer su evaluación en el Centro de Privacidad de la aplicación, al acceder a “Configuración” y luego “Privacidad”, y seleccionar “¿Quieres ver un resumen de cómo usas la app de Uber?”, donde puede seleccionar “Ver mis calificaciones”.

Uber detalló que la calificación de cada usuario es el promedio de los últimos 500 viajes realizados, con la posibilidad de mejorarla gradualmente atendiendo las cinco principales razones por las que los socios evalúan un viaje.

Recomendó al usuario tratar con respeto al socio conductor y a su automóvil, ser puntual al momento que el conductor llega para iniciar el viaje, usar cubrebocas, recoger tu basura y no ensuciar el vehículo.

Uber aclaró que el conductor no puede agregar nuevos destinos en la aplicación, por lo que si el usuario desea agregar un destino o modificarlo, deberá hacerlo desde su teléfono; sugirió verificar que la ubicación de inicio y destino del viaje sea la correcta, y evitar ubicaciones de inicio y destino no aptos para ascenso y descenso.

Publicidad

Trends

Publicidad