Negocios
Estos son los pescados baratos para comer en la Cuaresma, según la Profeco
La Procuraduría Federal del Consumidor dice que hay pescados y mariscos a precios económicos como Cintilla y Lisa, a 30 pesos el kilogramo

En esta temporada de Cuaresma, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) recuerda a la población que existen especies de pescados y mariscos que se comercializan a precios más económicos como Cintilla y Lisa, a 30 pesos el kilogramo.
En el caso de Curvina, se vende a 50 pesos por kilo, en tanto que el Jurel, que es otra opción de pescado económico, cuesta el kilo a 76.71 pesos. Esto, en comparación con los precios más elevados de otras especies, como el Salmón, en 330 pesos, y el Robalo, que se vende en 303.50 pesos.
Lee: El gobierno de Hidalgo defenderá su agua y se opone a que se la lleven a Querétaro

67 millones de mexicanas levantaron la voz el Día Internacional de la Mujer

Combatir la violencia: VAR para aficionados, una propuesta aprobada por el Congreso de Nuevo León

El gobierno de Hidalgo defenderá su agua y se opone a que se la lleven a Querétaro

El próspero emprendimiento de las hortensias que se exportan hacia Estados Unidos

Estudiantes del ITESO desarrollan películas antirreflejantes para aumentar la eficiencia de las celdas solares
Al momento de comprar productos marinos, es importante revisar que los ojos de los pescados estén transparentes y ligeramente saltados y sus agallas deben presentar un color rosado o rojizo y estar firmes, y los camarones deben ser traslúcidos y brillantes.
Los pescados y mariscos deben de oler a agua de mar, nunca a amoníaco, agrio o amargo, de ser así el producto podría encontrarse en estado de descomposición.
Se deben adquirir en establecimientos que cuenten con refrigeradores y congeladores que garanticen la frescura del producto y consumirlos el mismo día de su compra.
La Profeco pone a disposición de los consumidores la página electrónica https://www.profeco.gob.mx/precios/canasta/default.aspx, donde podrán consultar los precios de éstos y otros productos.

- Yucatánhace 8 horas
El mamey yucateco va a la conquista de los paladares parisinos
- Negocioshace 4 horas
Esta membresía ofrece atención médica digital de calidad y en hospitales privados a las Pymes
- Políticahace 24 horas
El Senado trabaja por la seguridad, salud y reactivación económica: Alejandro Armenta
- Políticahace 14 horas
El senado actúa con responsabilidad en el nombramiento de los comisionados del INAI: Ricardo Monreal
- Políticahace 12 horas
Con su negativa al plan B electoral, la derecha insiste en no dejar morir viejas prácticas políticas: Mario Delgado
- Políticahace 16 horas
El PRI exige a Cofrepis informar de las acciones para garantizar abasto de medicamentos psiquiátricos
- Seguridadhace 12 horas
Bañistas ingresan a Playas de Tijuana pese a advertencia de altos niveles de contaminación
- Políticahace 11 horas
“Vamos a entregar subsidios fiscales al que invierta en el Istmo de Tehuantepec”: AMLO