:)

Negocios

“Hay poquita gente y uno se siente cómodo”: Sabrina Sabrok sobre el AIFA

El AIFA después borró el video de la también cantante rockera

Published

on

La actriz y modelo Sabrina Sabrok fue “sorprendida” en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), del cual dijo que “hay poquita gente, entonces uno se siente muy cómodo, puede uno llegar a la hora justa no hay problema y nada, me encantó”.

Acompañada de su esposo Alejandro Hernández, la también rockera aseguró que el nuevo aeropuerto “está muy lindo, sé que a veces han salido noticias malas del mismo, pero nada que ver, o sea no sé de dónde sacan todo esto, si es para perjudicar, no sé”.

Habló de su experiencia en esta terminal aérea que fue inaugurada el año pasado y aún el promedio diario de pasajeros es bajo en comparación con el Aeropuerto Internacional “Benito Juárez” de la Ciudad de México (AICM).

Lee: La última conexión vial al AIFA será inaugurada a finales de febrero: Jorge Nuño

El Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles publicó en su cuenta de Twitter un video de Sabrina y su esposo, quienes son entrevistados por una mujer que les agradecen su visita, además, les preguntan cómo se sienten en el lugar, a lo que ellos respondieron que no era la primera vez que volaban desde el AIFA.

Aunque la administración del aeropuerto no dudó en utilizar la visita de Sabrina Sabrok que viajaba con destino a Guadalajara como publicidad para atraer a más pasajeros, la decisión ha sido bastante criticada en las redes sociales.

“No inventen! Esto es de los más bajo, bajo, bajo que han caído, la disque mujer que fue poseída en vivo dando un comentario. Qué más da…” es uno de los comentarios que se puede leer en la publicación de AIFA.

De compas, neta esto no es buena publicidad. Ya hablen seriamente su un mercadólogo”, escribió otra usuaria de Twitter.

Otros usuarios hicieron comentarios haciendo burla de una de las actividades a las que se dedica Sabrina, pues es bien sabido que realiza shows sadomasoquistas para adultos.

“Si quieren tener un poco más de gente, díganle a Sabrina que haga una filmación porno en vivo. Con ese video no jalan ni a las moscas”, señaló un internauta.

El Sol de México

Publicidad

Trends

Publicidad