:)

Negocios

Diego Boneta promueve a México en su nueva película “At Midnight” de Paramount+

Fue una película que empezamos a desarrollar en el 2018 y el personaje más importante es México, dice Diego Boneta

Published

on

Al grito de “Diego” fue como este jueves diversos fans recibieron al elenco de la cinta At Midnight, protagonizada por Diego Boneta y Mónica Bárbaro.

El elenco de la película producida por Boneta, Michel Franco, entre otros, desfiló por la alfombra azul que montaron en una locación al sur de la ciudad.

Lee: ¿Cómo jugar la lotería online Melate?

“Es un gusto poder celebrar este proyecto con mi familia, con mis mejores amigos, con mi hermana, con Michel. Fue una película que empezamos a desarrollar en el 2018 y el personaje más importante es México”.

“Nuestro objetivo es que, como mexicanos, veamos esta película y nos sintamos orgullosos, no una ciudad que parece desierto, sino mostrando la belleza cultural de nuestro país”, afirmó Diego Boneta en entrevista a su paso por el encarpetado.

La cinta aborda el romance que surge entre un empleado de un hotel y una actriz de Hollywood que sucede después de medianoche.

Las principales locaciones de la historia se desarrollaron en la capital mexicana, así como la Riviera Maya, de la que Barbaro quedó enamorada.

Otra de las actrices que participa en la historia es Maya Zapata quien da vida a Aurelia, la jefa de Alejandro, personaje de Boneta.

“Fue una participación divertida, es una representación femenina distinta, fue súper interesante de hacer. Es importante contar otras historias que viajen en el mundo y representen nuestra diversidad.

“Siempre he tenido la fortuna de trabajar con personas con las que puedes crear con cosas divertidas, pero tiene su reto hacer este tipo de cosas que te brindan más libertad y la posibilidad de encontrar cosas que te pueden sorprender”, aseguró Zapata.

Carmen Aub, Carolina Miranda, Karime, Michel Franco, Manolo Cardona, Romina Poza fueron algunos de los famosos que desfilaron por el encarpetado.

At Midnight se estrenará este 10 de febrero a través de Paramount+

Froylan Escobar Lara | El Sol de México

Publicidad

Trends

Publicidad