:)

Negocios

¿Cómo jugar la lotería online Melate?

El sueño que vende el Melate, “ser millonario al instante”, es muy atractivo, y ha hecho que muchos de nosotros hayamos comprado más de un boleto

Published

on

cobertura-jugar lotería online Melate-01
Mujer cruzando dedos por jugar lotería Melate

Uno de los juegos de lotería online que más prefieren los mexicanos, es, sin lugar a dudas, el Melate, un sorteo que, en sus tres versiones, el tradicional, la revancha, y la revanchita, celebrados cada miércoles y domingo, se han caracterizado siempre por otorgar grandes premios en efectivo, esto ha hecho que esta lotería haya sido durante sus 45 años de historia, la favorita de los mexicanos.

Y si bien, el sueño que vende el Melate, “ser millonario al instante”, es muy atractivo, y ha hecho que muchos de nosotros hayamos comprado más de un boleto; hablando de las posibilidades de atinarle a los números ganadores, bueno, la realidad no es tan bonita, y para acertar la combinación de los seis números ganadores, hay que saber que esta es una probabilidad de 1 entre 32,468,436.

Por ello, siendo una probabilidad baja, la de ganar el Melate, es que hay siempre que se quiera participar en este sorteo, siempre hay que recurrir a ciertas estrategias para jugar esta lotería online y ganar. 

Para ayudarte a mejorar tus posibilidades en Cobertura 360 te compartimos algunas recomendaciones para aumentar tu chance de ganar.

¿Cómo jugar lotería online Melate y ganar?

  1. Debes saber que ya puedes comprar tus combinaciones de forma digital, y al hacerlo, escoge los multiplicadores Revancha y Revanchita, que te permiten jugar en otros sorteos con tus mismos números y así elevar tus oportunidades de ganar. 
  2. Selecciona los seis números de la lotería online Melate y repite esa combinación cada que juegues. La lógica en esta repetición, recae en que es mayor la probabilidad de que aciertes un número si lo repites.
  3. No elijas los números con base en fechas especiales o tus “números de suerte”, en vez de ello determina una estrategia estadística para seleccionar los números, eligiendo una distribución analítica entre números bajos y altos.
  4. Trata de aumentar la frecuencia de juego cuando participes en una lotería online, ya que participar en cada sorteo aumenta tus posibilidades.
  5. Compra más de una combinación cuando juegues una lotería online como el Melate, esto también incrementa las probabilidades de ganar, especialmente los primeros niveles de premios.
  6. Ser constante con el sorteo es otra forma segura de aumentar tus posibilidades para ganar.
  7. Si compras diferentes boletos para una lotería online, procura que las combinaciones de cada boleto sean totalmente distintas y trata de no repetir números. 
  8. No uses números consecutivos, rara vez las bolas del Melate caen de forma consecutiva. 

Ahora que ya conoces los ocho secretos para jugar el Melate, solo falta que armes tu combinación ganadora y, por supuesto, compres tus boletos online. 

Desde la redacción de Cobertura 360, esperamos que estas estrategias puedan ayudarte a que te conviertes en el siguiente afortunado ganador al jugar una lotería online como la del Melate

Publicidad

Trends

Publicidad