:)

El Extranjero

Villa Pliniana es un lugar de ensueño en Italia para las bodas

Published

on

LOMBARDÍA, Italia. Desde el hospedaje hasta el banquete o las experiencias especiales, el palacio Villa Pliniana tiene capacidad para hospedar hasta a 39 huéspedes, ideal para familias enteras y grupos, para celebrar la boda de ensueño, a la orilla del Lago di Como, en el pueblo de Torno.

Este lugar, que fue reabierto por Sereno Hotels en mayo de 2016 y es un hermoso palacio del siglo XVI que ha alojado a grandes intelectuales como Leonardo Da Vinci y Lord Byron, además de celebridades internacionales actuales, hasta convertirse en uno de los lugares más deseados de Italia para la realización de eventos memorables, como las bodas.

Sereno Hotels, un exclusivo grupo de propiedades en los destinos más extraordinarios del mundo, ofrece este palacio con además 19 suites renovadas con las más exclusivas amenidades como zona de esparcimiento, piscina techada y climatizada, spa, baño estilo turco, ducha escocesa y sauna.

Lee: Querétaro será el centro del turismo de romance y las bodas: Mariela Morán Ocampo  

Villa Pliniana tiene además, dos espectaculares salones de baile con las pinturas originales y conservadas en los techos y grandes jardines junto al lago que en conjunto, tienen la capacidad de recibir hasta 500 invitados, sin mencionar la hermosa recepción, el comedor y una cocina totalmente equipada.

El palacio restaurado por la diseñadora Patricia Urquiola, tiene un toque contemporáneo a los interiores, pero conservando las pinturas, terrazas y chimeneas originales de la estética neoclásica del siglo XVI, además del piano intacto en el que el compositor Gioachino Rossini escribió su famosa ópera “Tancredi” en 1813.

Con una interesante historia desde el filósofo romano Plinio el Viejo en el siglo I d.C.,  hasta los herederos del conde Anguissola que vendieron Pliniana a Pirro Visconti Borromeo en 1590 y más tarde alcanzar su esplendor en 1676 bajo la familia Canarisi, actuales propietarios, este sitio es amado por su hermoso panorama del lago con los Alpes nevados de fondo.

Además de Villa Pliniana, Sereno Hotels ofrece en su propiedad contigua Il Sereno Lago di Como, de tal manera que los invitados puedan hospedarse también en el exclusivo hotel diseñado por Patricia Urquiola.

Este lugar se encuentra a 40 minutos desde el Aeropuerto de Milán-Malpensa (MXP), ofrece en alquiler los cuatro modelos de su flota de barcos Cantiere Ernesto Riva, históricas y elegantes embarcaciones de madera del emblemático astillero del Lago di Como, ya sea para traslados entre fincas y pueblos o para la llegada triunfal de los novios al evento.

Sereno Hotels posee en su portafolio Le Sereno St. Barth frente a una bahía azul turquesa en la isla de St. Barthélemy, en el Caribe francés, y las propiedades Il Sereno y Villa Pliniana a las orillas del Lago di Como, enmarcadas por los Alpes italianos.

Lee: Avión presidencial se rentará para bodas, quince años y lo tendrá una empresa del ejercito: AMLO

Publicidad

Trends

Publicidad