:)

Política

Avión presidencial se rentará para bodas, quince años y lo tendrá una empresa del ejercito: AMLO

El avión presidencial se va a entregar a la empresa Olmeca-Maya-Mexica.

Published

on

Avión presidencial se rentará para bodas, quince años y lo tendrá una empresa del ejercito: AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) informó en su conferencia de prensa matutina que el avión presidencial será entregado a la empresa militar Olmeca-Maya-Mexica.  

“El avión presidencial se va a entregar a la empresa Olmeca-Maya-Mexica, así se llama la empresa que va a operar el Tren Maya y los aeropuertos de Tulum, Chetumal, Palenque y el Aeropuerto Felipe Ángeles”, dijo López Obrador. 

De acuerdo con el fundador de Morena, lo que se busca es que el avión presidencial genere ingresos para pagar sus gastos. 

Lee: Paramilitares piden el premio de la rifa del avión presidencial para comprar armas en Ocosingo (Chiapas)

Se va a entregar en avión para que puedan rentarlo y que se utilice, para que no esté sin volar y que pueda tener ingresos. Su renta para pagar sus gastos y el mantenimiento. Ya tomamos esa decisión”

El avión presidencial se entregará a la empresa para ser rentado por particulares en eventos privados como bodas y quince años.

El avión presidencial se entregará a la empresa para ser rentado por particulares.

Ese avión presidencial va a estar ahí, en Santa Lucía abierto al público, si alguien quiere porque se va a casa, ya lo pensó bien y se va a casar y quiere llevar a sus familiares y amigos, claro que tiene que ser viajes largos a Cancún mientras está el aeropuerto de Tulum. O quince años o cumpleaños o una empresa que quiere darle un reconocimiento a sus trabajadores por su buen desempeño, lo renta para ir a Cancún o a Los Cabos”, recalcó el mandatario. 

López Obrador recalcó que visitar el avión presidencial es una experiencia y que hay personas que lo querrán ver. 

“Se va a conservar cómo está, para que conozcan como es el avión presidencial. ¿Ya ustedes fueron, no? Es una cosa impresionante, es muy lujoso de modo que pues es una experiencia. Para todo hay personas”, enfatizó.

Te recomendamos: Diputados del PRI exigen no malbaratar al avión presidencial comprado por Felipe Calderón

Publicidad

Trends

Publicidad