:)

Seguridad

Presidente municipal de Baridaguato afirma que es seguro visitar el lugar tras la captura de Ovidio Guzmán

Badiraguato está muy tranquilo, está en santa paz, dijo el presidente municipal.

Published

on

Presidente municipal de Baridaguato afirma que es seguro visitar el lugar tras la captura de Ovidio Guzmán

El municipio de Badiraguato donde se registraron bloqueos y hechos violentos el pasado 5 de enero, ha recobrado la paz y tranquilidad que lo caracteriza, aseguró el presidente municipal, José Paz López Elenes.

En este momento no se encuentran militares ni elementos de la Guardia Nacional en este municipio, y desde el jueves pasado no se han registrado hechos violentos, informó José Paz López Elenes.

Lee: Actuamos con autonomía e independencia en la detención de Ovidio Guzmán: AMLO

Badiraguato está muy tranquilo, está en santa paz, no tenemos dificultades, Badiraguato no tiene presencia de militares, la presencia más cercana de militares se encuentra en el crucero de San Francisco”, aseguró.

Después de los hechos violentos, las autoridades municipales están trabajando en restablecer el orden, y potencializar el turismo que a su vez genere desarrollo económico y bienestar social.

Además del pueblo de Surutato, se tiene proyectado habilitar el pueblo Ciénega de los Lara con obras y servicios públicos como pavimentación, drenaje y red de agua potable.

“Tenemos el proyecto de la Ciénega de los Lara que tiene que ver con pesca deportiva, es un pueblo que está a 25 minutos de la cabecera municipal, muy cerca, estamos pavimentando hasta allá, se le está colocando drenaje, red de agua potable, a mitad de año le vamos a meter pavimentación y luminarias”, detalló José Paz López.

“Estamos pensando en seguir fortaleciendo Surutato, pero queremos que genere un rebote a la cabecera municipal, y lo vamos a lograr con la obra pública”.

Exhortan a visitar Badiraguato

El presidente municipal exhortó a la población a visitar el municipio de Badiraguato y conocer los diversos atractivos naturales que ofrece con la garantía de que es un lugar tranquilo y seguro.

Manuela Bustamante | El Sol de Sinaloa

Te recomendamos: La detención de Ovidio Guzmán demuestra la voluntada política para llevar paz a México: Santiago Creel

Publicidad

Trends

Publicidad