:)

Política

El gobierno de la 4T me desprestigió por el uso de los helicópteros: Silvano Aureoles

La jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno de la Ciudad de México, regresó a través de un helicóptero para apoyar y axiliar a los afectados por un accidente en el Metro el 7 de enero de 2023.

Published

on

MORELIA, Michoacán. El ex gobernador de Michocán, Silvano Aureoles Conejo acusó que víctima de una “historia de mentiras” para desprestigiarlo sobre el uso de los helicópteros comprados con dinero público.

La jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno de la Ciudad de México, regresó a través de un helicóptero para apoyar y axiliar a los afectados por un accidente en el Metro el 7 de enero de 2023.

Ante pregunta sobre el uso del helicóptero por parte de la jefa de Gobierno, el político michoacano externó que se debe entender la emergencia y la tragedia humana

Sin embargo, evidenció que el discurso del mandatario Alfredo Ramírez Bedolla es la “incongruencia” y el “engaño”, quien al inicio de la administración morenista utilizó el tema de las aeronaves para desacreditarlo a través de “historias construidas” de los que forman parte de la cuarta transformación.

Lee: Morena en Michoacán tendrá marcaje personal a Silvano Aureoles

“Molieron mucho con eso de las aeronaves. Nosotros las usamos para el trabajo y para la seguridad pública. Se agarraron con ese tema para golpearme porque les daba rentabilidad a su estrategia“, insistió el exmandatario michoacano.

El también aspirante a la presidencia de la República en 2024 refirió que al menos de ida y vuelta el gasto en un helicóptero es de alrededor de cinco mil dólares, recurso que salió directamente desde el erario público estatal con fines de una gira proselitista de Sheimbaum Pardo, y por tanto, debería ser averiguado por las autoridades competentes.

Sobre las investigaciones en su contra por la inversión para el uso de los helicópteros durante su gestión como gobernador que inició la actual Secretaría de la Contraloría, Aureoles Conejo respondió que hasta el momento no ha sido requerido por ninguna autoridad, por lo cual, reitero que Bedolla Ramírez “miente todos los días” y hasta engaña al dar información que es incorrecta.

Guadalupe Martínez | El Sol de Morelia

Publicidad

Trends

Publicidad