:)

Seguridad

Cancelan partidos de futbol de la LIGA BBVA por la captura del hijo de Joaquín “El  Chapo” Guzmán

En un operativo realizado la madrugada de este jueves por autoridades federales, fue capturado Ovidio Guzmán, hijo de Joaquín “El Chapo” Guzmán.

Published

on

Cancelan partidos de la LIGA BBVA por la captura del hijo de Joaquín “El  Chapo” Guzmán

Dos partidos de la LIGA BBVA han sido cancelados y reprogramados tras los hechos de violencia en Culiacán, Sinaloa por la captura de Ovidio Guzmán, hijo de Joaquín “El Chapo“ Guzmán. 

El encuentro entre Mazatlán FC y León, que se jugaría el viernes 6 de enero será reprogramado y próximamente se anunciará en que fecha se jugará

Lee: Un operativo en el centro de operaciones de los hijos del Chapo desata balaceras en Culiacán

“La LIGA BBVA MX informa que el partido entre los Clubes Mazatlán FC y León, correspondiente a la Jornada 1 del Torneo Clausura 2023, a realizarse originalmente el viernes 6 de enero, será reprogramado”, dice un mensaje de la LIGA. 

De igual forma, el juego entre Dorados y Correcaminos de la LIGA BBVA Expansión MX se suspendió

“Ante las circunstancias actuales en Culiacán, Sinaloa, la LIGA BBVA Expansión MX determinó reprogramar, con fecha por definir, el partido de la Jornada 1 entre los clubes Dorados y Correcaminos el cual se jugaría el jueves 5 de enero”, dice un comunicado. 

En un operativo realizado la madrugada de este jueves por autoridades federales, fue capturado Ovidio Guzmán, hijo de Joaquín “El Chapo” Guzmán.

La información señala que Ovidio Guzmán, uno de los líderes del Cártel de Sinaloa, fue capturado en la comunidad de Jesús María.

Después de su captura, todo parece indicar que Ovidio Guzmán fue trasladado a la Ciudad de México en un B737 de la Fuerza Aérea Mexicana.El operativo de la captura desencadenó balaceras y bloqueos del crimen organizado en Culiacán, Los Mochis y Guasave, así como en algunos municipios y cabeceras rurales al norte de Sinaloa.

Te recomendamos: Lionel Messi: el niño de Rosario que no podía crecer y ahora es un gigante del futbol

Trends