Negocios
Las apps de apuestas deportivas tocan su punto máximo en la final de la copa del mundo
La final de la Copa del Mundo estuvo llena de adrenalina con Argentina y Francia luchando hasta los penales
Las aplicaciones de apuestas deportivas y puntajes deportivos en vivo alcanzaron su punto máximo después de cada gol del partido final de la Copa del Mundo entre Argentina y Francia, así lo dio a conocer AppsFlyer, líder mundial en atribución móvil y análisis de datos.
La final de la Copa del Mundo estuvo llena de adrenalina con Argentina y Francia luchando hasta los penales. La incertidumbre de quién sería el ganador fue evidente al observar las sesiones y los usos de la aplicación móvil a lo largo del juego.
Lee: San Luis Potosí regresa al uso obligatorio de cubrebocas
Los ataques no se detienen: Hackers vulneran dos secretarías de Puebla
San Luis Potosí regresa al uso obligatorio de cubrebocas
En CDMX cada año roban más de mil 300 coladeras
La rabia no se puede eliminar, dice Hugo López-Gatell sobre el caso de 3 niños mordidos por un murciélago
El Gran Premio de la F1 y Grupo Firme fueron los eventos con más revendedores detenidos
AppsFlyer analizó los usos de aplicaciones móviles en ambos países, los datos mostraron que el uso de dispositivos móviles fue más alto durante el medio tiempo. Específicamente en Francia, el uso de apps en general incrementó 132 por ciento, mientras que en Argentina fue de 210 por ciento. Se deduce que la mayoría de los usuarios utilizaban los descansos para publicar, navegar en línea y jugar.
Asimismo, cada vez que se marcó una anotación hubo un salto en el uso de las aplicaciones de apuestas deportivas y puntajes deportivos en vivo. Durante los primeros dos goles de Argentina, se registró un aumento de alrededor del 200 por ciento, mientras que durante los goles de Francia, se observa un aumento de alrededor del 300 por ciento. Esto se debe a que, después de cada gol, los espectadores querían conocer las estadísticas, ver sus apuestas y hacer apuestas en el juego.
Además, al final del juego, los usuarios de aplicaciones móviles en Argentina fueron los que menos usaron sus teléfonos, obviamente celebrando su victoria. El incremento de apps móviles fue de 120 por ciento para el país latinoamericano, mientras que para los franceses fue de 140 por ciento.
- Negocioshace 18 horas
México requiere de una nueva legislación en materia laboral, piden en el Senado
- Políticahace 17 horas
Ricardo Monreal pide no caer en especulaciones que tratan de generar temor por la gira de Claudia Sheinbaum en Chiapas
- Políticahace 4 horas
El gobierno de AMLO ya no tiene dinero y va sobre las Afores, denuncia el PRI
- Vigilantehace 20 horas
Ambientalistas denuncian que la refinería en Tula de Allende causa mal olor y daño a la salud
- Baja Californiahace 4 horas
El Cine Curto es Patrimonio Histórico y Cultural de Baja California
- Políticahace 3 horas
El PRI y PAN votaron en contra de la creación del Fondo de Pensiones para el Bienestar: Morena
- Guanajuatohace 2 horas
El gobierno de Celaya clausura 4 negocios de bebidas alcohólicas por hechos violentos
- Negocioshace 9 horas
Coca-Cola FEMSA capacitará este año a más de mil operadores con simuladores de manejo de vanguardia