:)

Seguridad

El ministro de la Luz del Mundo en Córdoba dice que su iglesia reconstruye el tejido social

Desde la Iglesia de la Luz del Mundo se hace todo lo posible para que sus fieles sean mejores personas.

Published

on

CÓRDOBA, Veracruz. La recuperación de valores es la clave para la Luz del Mundo en la reconstrucción del tejido social, desgastado por crisis de seguridad y violencia, afirmó el ministro de esta iglesia en esta ciudad, Enedina Sigala Caro, en el marco de la celebración del nacimiento del niño Jesús.

“Es de mucha importancia recuperar esos valores y esa unidad social que a razón de la violencia e inseguridad se han ido perdiendo y por ello debemos trabajar para que los valores no se vayan perdiendo y por el contrario se vayan recuperando para que de alguna manera el hombre sepa vivir a pesar de la situación que se vive”, comenta.

Destaca que más allá del credo que profese cada individuo, todos deben trabajar para unirse en un mismo mensaje de paz y armonía social, empezando desde casa, para luego seguir a la comunidad y con ello fortalecer el tejido social, buscando siempre el bien común, no nada más el personal.

Lee: Naasón Joaquín García seguirá en La Luz del Mundo “hasta la muerte” como un apóstol

“El mensaje que en estas fechas es que lleven en su vida el nacimiento del hijo de Dios, no es solamente un día el que se debe celebrar, sino todos los días del año se debe de celebrar el nacimiento de Jesús para que de esta manera se anuncie lo que Cristo vino a traer, él vino al mundo para traer un mensaje de paz, de armonio y solidaridad”, apunta.

Sigala Caro señala que en estos tiempos de violencia e inseguridad se debe seguir trabajando para fortalecer los valores y la unidad social, más allá de un credo o una ideología religiosa, sino desde el bien común y para beneficio de quienes nos rodean día a día en el trabajo, en la casa y en la misma comunidad.

Indica que de igual forma es importante que los individuos aprendan a vivir a pesar de la situación que se vive no sólo en Córdoba, Veracruz o México, sino a nivel internacional, donde se vive una crisis de violencia e inseguridad y más después de la emergencia sanitaria por Covid-19.

Finalmente, apunta que desde la Iglesia de la Luz del Mundo se hace todo lo posible para que sus fieles sean mejores personas.

Así como individuos, siempre a favor de la comunidad y buscando el bien en general a través de acciones que transmitan un mensaje de paz y armonía, agrega.

Roberto Téllez | El Sol de Córdoba

Trends