:)

Negocios

Brembo construirá una nueva planta de frenos deportivos en Nuevo León: Samuel García

A través de un mensaje en sus redes sociales, el gobernador habló de la confianza que la empresa italiana ha tenido hacía el estado. 

Published

on

La empresa de frenos de autos deportivos Brembo construirá una nueva planta en Nuevo León: Samuel García

El gobernador de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda, anunció la construcción de una nueva planta en el estado de la empresa de frenos de autos deportivos Brembo. 

A través de un mensaje en sus redes sociales, el gobernador habló de la confianza que la empresa italiana ha tenido hacía el estado

Lee: Samuel García no está dispuesto a ceder la Fiscalía ni el presupuesto 2023

“Nuevo León, les traigo un gran anuncio desde Italia: Brembo construi´ra una nueva planta en nuestro Estado. Esta empresa de frenos de autos deportivos confió en nosotros desde 2015 y hoy nuestro trabajo ha garantizado su expansión y la construcción de una nueva planta”, informó Samuel García.

El gobernador Samuel García lleva a cabo una gira por Italia visitando diversas empresas de la industria automovilística y aprovechó una parada en Bérgamo para hablar de esta nueva inversión en Nuevo León. 

“Muy buenas tardes son las cinco de la tarde en Bergamo, vamos rumbo a Milán, pero quiero hacer aquí pues un paréntesis y decirles que ha sido un día muy importante, estuvimos en Turín, en la empresa Fiat, de ahí nos pasamos a Tenaris en Dalmine y aquí estamos ya en Bérgamo en Brembo”, comentó García. 

El funcionario habló de la relación que ha mantenido Nuevo León con la empresa Brembo y agradeció por su confianza en el estado. 

“Estamos muy contentos, muy buenas noticias para el año que entra para Nuevo León, sobre todo en la industria automotriz y de energía, bastantes charlas, pláticas, network, bueno nos faltan todavía dos eventos más en Milán, pero no quería irme de aquí sin agradecer a Brembo, que ellos ya están en Nuevo León, confiaron en nosotros y ahora nosotros venimos a visitarlos”, señaló. 

“Lo que están haciendo con los frenos y los nuevos sistemas digitales con los frenos es increíble”, enfatizó.

Te recomendamos: Yo quiero manifestar mi apoyo a Samuel García “por embestida partidista” de la Fiscalía de Nuevo León: López Obrador

Publicidad

Trends

Publicidad