:)

Política

Germán Larrea está al corriente en el pago de sus impuestos; sigue en la compra de Banamex: AMLO

German Larrea de Grupo México y Banco Mifel aún siguen interesados en la compra de Banamex.

Published

on

Larrea está al corriente en el pago de sus impuestos; sigue en la compra de Banamex: AMLO

El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), aseguró que el empresario Germán Larrea está al corriente en el pago de sus impuestos y sigue interesado en la compra de Banamex.

El mandatario comentó que una de las condiciones para la compra de Banamex es estar al corriente en el pago de impuestos y el dueño de Grupo México cumple con ese requisito

Te recomendamos: Clientes pueden estar tranquilos: Citibanamex garantiza certeza con tres ejes de seguridad

“Hasta donde tengo información, (Germán) Larrea está al corriente del pago de sus impuestos y es capital nacional. Creo que acepta que el patrimonio cultural del banco se quede en el país, que eso nos importa mucho”, dijo López Obrador. 

El titular del Ejecutivo comentó que a pesar de que Larrea no tiene bancos, es un hombre con diferentes negocios y pude muy bien comprar el banco. 

“En este caso por ejemplo de Larrea que no tiene banco…, se trata del segundo o del tercer hombre más rico de México y tienen negocios, tienen actividades en la minera, en el transporte, entonces si puede”, señaló. 

El fundador de Morena destacó que German Larrea de Grupo México y Banco Mifel son los que aún siguen interesados en la compra de Banamex.

“Yo creo que sigue el proceso adelante, todavía hay, tengo entendido dos o tres interesados en la compra de Banamex. Es algo que nosotros vemos bien”, puntualizó Obrador. 

De acuerdo con el presidente, ya están aceptadas las condiciones para la compra del banco. “Queremos sean mexicanos, que estén al corriente en el pago de sus impuestos y que todo el patrimonio cultural de Banamex se quede en el país”. 

Te puede interesar: Ahora que se venda Banamex, debemos cuidar que no haya despidos: AMLO

Publicidad

Trends

Publicidad